Fallece menor en el Hospital del Niño en Saltillo

Fallece menor en el Hospital del Niño en Saltillo
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación tras el deceso de un menor de dos años y medio de edad la madrugada del sábado, tras arribar grave a un nosocomio por los golpes los cuales se presume le propinó su padrastro.
El menor identificado como Jesús “N”, quien perdió la vida en el Hospital del Niño “Dr. Federico Gómez Santos”, por los diversos golpes que recibió, entre ellos un traumatismo craneoencefálico.

Infantes. Tras revelarse las causas de la muerte del menor, de inmediato se procedió a la búsqueda de los padres, Brenda Guadalupe “N”  y su pareja Emanuel “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Su otra hija, Fátima Sofía “N” de un año cuatro meses de edad, tras una medida especial de protección que giró la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, una vez que se les notificó la situación. Los hechos se registraron el pasado viernes, cuando bajo los efectos del alcohol en un hotel ubicado en el primer cuadro del municipio de Ramos Arizpe, cuando la madre de los menores salió de dicho lugar donde se hospedan, encontró inconsciente al pequeño Jesús.
De inmediato fue trasladado al Hospital Ixtlero en Ramos Arizpe, se trasladó al nosocomio ya en mención para que especialistas se hicieran cargo de la salud del menor, sin embargo todo esfuerzo fue en vano, ya que falleció a las pocas horas, actualmente ya se tiene un detenido, presuntamente se trata del padrastro del menor quien lo había golpeado.

 

Fallece menor en el Hospital del Niño en Saltillo
Fallece menor en el Hospital del Niño en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece menor en el Hospital del Niño en Saltillo