Fallece James Caan actor de 'El Padrino' y 'Misery'

Fallece James Caan actor de 'El Padrino' y 'Misery'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras lamentable noticia, los fans del actor mantuvieron su pesame a través de redes sociales.

El actor James Caan se convirtió en un icono del cine norteamericano tras interpretar papeles que no sólo fueron impactantes en el momento de estreno de la cinta, sino que han trascendido a lo largo de los años. 

Lamentablemente, el día de ayer se anunció el fallecimiento del actor en su cuenta de Twitter, pero el recuerdo de su talento en producciones como El Padrino, Misery otros proyectos fílmicos seguirán presentes en sus fanáticos y seres queridos para el actor. 
Vida de James Caan. La Segunda Guerra Mundial generó el desplazamiento de personas judías hacia los Estados Unidos. Entre ellas, se encontraba una pareja que, después de años de terror y sufrimiento tuvieron la alegría de recibir a su hijo, James Edmund Caan, en 1940.  El joven Jimmy, como solían llamarlo las personas más cercanas, creció con el deseo de verse en las pantallas grandes lo cual lo orilló a enfocarse en estudios actorales de la Neighborhood Playhouse. 

Sin embargo. La actuación no era la única pasión de James Caan, ya que tenía grandes habilidades en los deportes de contacto como el futbol americano o las artes marciales. Incluso se volvió un experto y tutor de esta última actividad. 

La personalidad y apariencia.Fueron aspectos que identifican al actor, pero también se vieron reflejado en la vida personal. Esto debido a que estuvo casado en cuatro ocasiones, matrimonios de los cuales tuvo cinco hijos. El segundo de los descendientes de James Caan es otro actor conocido, cuyo nombre es Scott Caan, quien ha participado con aclamados artistas como Brad Pitt y George Cloney en la saga de La gran estafa o Nicholas Cage en 60 segundos ganandose el cariño de su público y seguidores.

Fallece James Caan actor de 'El Padrino' y 'Misery'
Fallece James Caan actor de 'El Padrino' y 'Misery' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece James Caan actor de 'El Padrino' y 'Misery'