Fallece hombre en celdas de la policía municipal de Piedras Negras

Fallece hombre en celdas de la policía municipal de Piedras Negras
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Fue ingresado a una de las celdas de la cárcel municipal, alrededor de las 18:41 horas del pasado miércoles.

Un joven de 23 años fue localizado sin vida en el interior de una de las celdas del edificio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del municipio de Piedras Negras; dicha persona fue ingresado la tarde del miércoles por alterar el orden.

La persona respondía en vida al nombre de Joaquín Enrique Mendoza, de 23 años; quien fue ingresado a una de las celdas de la cárcel municipal, alrededor de las 18:41 horas del pasado miércoles. Las autoridades refirieron que dicha persona se encontraba en tercer grado de ebriedad.

"Esta madrugada, cercano a las 4 am se reportó que en una de las celdas del Centro de Detención Municipal se encontraba una persona del sexo masculino sin signos de vida", fue lo que reveló la presidencia municipal de Piedras Negras a través de un comunicado.

1598519

Estableció que, atendiendo el protocolo correspondiente se dio conocimiento a las autoridades de investigación de la Fiscalía General del Estado; acudiendo al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar conocimiento del deceso.

"Las autoridades de la Fiscalía dispusieron del cuerpo del occiso para realizar la necropsia correspondiente que determinará la causa de su muerte, y que aparentemente no corresponde a un hecho violento", refiere el documento.

Además de dar a conocer que se colabora con las autoridades correspondientes, por lo que se han puesto a disposición de las autoridades investigadoras, el sistema de videovigilancia con el que cuenta el Centro de Detención, para integrar evidencias del caso.

Fallece hombre en celdas de la policía municipal de Piedras Negras
Fallece hombre en celdas de la policía municipal de Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece hombre en celdas de la policía municipal de Piedras Negras