Fallece empresario lagunero Ernesto Herrera Ale

Gobernadores Esteban Villegas y Miguel Ángel Riquelme expresaron sus condolencias

Fallece empresario lagunero Ernesto Herrera Ale
Redacción / El Tiempo de Monclova

El reconocido empresario lagunero y presidente de Chilchota, Ernesto Herrera Ale, hermano de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, falleció a las 2:00 en la madrugada de este domingo. 

 

Don Ernesto fue el segundo de los hijos del empresario, político y dos veces alcalde de Gómez Palacio, Carlos Herrera Araluce, quien murió en 2016. 

A don Ernesto, quien apenas el pasado 24 de Junio celebró su cumpleaños número 61, le sobrevive su esposa, Jerónima “Moma” Reza Soto, y sus hijos: Ernesto (Güino) y Vilma Cristina Herrera Reza. También le sobrevive su madre, doña Vilma Ale y su hermano, Carlos Manuel Herrera Ale.

Al empresario Ernesto Herrera no se le conocía padecimiento ni enfermedad alguna pero según fuentes extraoficiales pudieron confirmar que presentó malestar en el pecho en la noche de este sábado. Se atendió clínicamente pero ya en casa fue víctima de un infarto y no pudieron salvarlo.

Don Ernesto estaba muy involucrado ayudando a su hermana, la presidenta municipal, Leticia Herrera, en múltiples acciones de beneficencia y gestiones con la Iniciativa Privada. Se había comprometido recientemente a colocar las puertas de una Iglesia atendiendo una de tantas peticiones que recibía a través de su hermana y varias asociaciones.

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, ya publicó sus condolencias a la familia al igual que el exsubsecretario de gobierno, Oswaldo Santibáñez, quien fue de los primeros en presentar a través de sus redes sociales su pésame y respetos a la familia.

 Lo mismo hizo el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquleme.

El empresario, Ernesto Herrera, se encuentra en este momento en compañía de sus familiares mas cercanos y hasta el momento no se han dado a conocer aún los servicios funerarios que recibirá aunque fuentes oficiales confirmaron que habrá presencia del Ejército Mexicano y también se analiza ya la realización de un homenaje póstumo por su vasta trayectoria como empresario en distintos ramos, el mas reciente en el ramo hotelero.

Fallece empresario lagunero Ernesto Herrera Ale
Fallece empresario lagunero Ernesto Herrera Ale 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece empresario lagunero Ernesto Herrera Ale