Fallece bebé dentro de vehículo en Houston, su madre lo olvidó

Fallece bebé dentro de vehículo en Houston, su madre lo olvidó
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Las autoridades abrieron un expediente por el caso de insolación en automóviles, los cuales han aumentado en los últimos años.

Las autoridades de Texas investigan la muerte de una bebé de 10 meses que falleció el viernes luego de permanecer varias horas dentro de un automóvil.

La policía de Houston recibió una llamada alrededor de la 1:30 pm sobre una bebé que se encontraba inconsciente luego de que la dejaran dentro de un automóvil durante varias horas en la dirección 5100 Ingomar Way.

El viernes las temperaturas alcanzaron los 91 grados en Houston, Texas.

El sargento de la Policía de Houston, R. Montalvo, dijo en un comunicado de prensa que los agentes se enteraron de que la madre había dejado a su hija en un asiento para niños dentro de un vehículo, durante horas. El coche no estaba encendido.

Una vez que la madre se dio cuenta de que había dejado a su bebé en el auto, corrió de regreso al vehículo y la encontró inconsciente, dijo Montalvo.

Vista de la calle Ingomar Way, en Houston, Texas, donde fue hallada la bebé inconsciente dentro de un auto.

Luego, la madre transportó a la bebé al hospital HCA Houston Healthcare, donde los médicos declararon muerta a la bebé de 10 meses, dijo Montalvo.

Hasta el viernes en la tarde las autoridades no habían revelado la identidad de la bebé, en espera de que el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris notificara a los miembros de la familia.

La investigación sobre la muerte está en curso y el caso se remitirá a un gran jurado del condado de Harris, dijeron las autoridades.

Fallece bebé dentro de vehículo en Houston, su madre lo olvidó
Fallece bebé dentro de vehículo en Houston, su madre lo olvidó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallece bebé dentro de vehículo en Houston, su madre lo olvidó