F1: Ranking de pilotos luego del GP de Gran Bretaña

F1: Ranking de pilotos luego del GP de Gran Bretaña
Agencias / El Tiempo de Monclova

 De acuerdo a especialistas asi va el ranking de pilotos.

1. Checo Pérez
Gran carrera del piloto mexicano. Pasó de tener mínimas posibilidades de podio a un segundo lugar. Sí, el Safety Car jugó a su favor, pero tampoco fue su culpa que a inicio de competencia se pegara con Charles Leclerc y su carrera quedara tan condicionada.

 2. Lewis Hamilton
Tuvo el ritmo para pelear por la victoria. Solo Max Verstappen parecía fuera de su alcance, pero una vez el neerlandés tuvo problemas con su Red Bull, 

3. Charles Leclerc
Casi toda la carrera fue más rápido que Carlos Sainz, a la postre ganador de la competencia. Pero ese Safety car y la decisión de Ferrari de dejarlo sin llantas rojas, 

4. Carlos Sainz Jr.
Primera victoria para el piloto español (y también primera pole). Si no está más arriba, es porque los otros tres pilotos en general tuvieron un mejor rendimiento. 

5. Max Verstappen
Podemos especular, sin exageración, que Verstappen iba a ganar en Silverstone y con cierta comodidad. Mientras estuvo en la pelea y con el auto intacto. 

6. Mick Schumacher
Primer punto para el joven alemán en la F1. Y si bien se vio beneficiado por algunos abandonos, el hijo de la leyenda no cometió errores.

 7. Fernando Alonso
Esta vez el equipo no echó a perder el trabajo del español. Estuvieron atinados con las decisiones y Alonso se encargó del resto. 

8. Lando Norris
Un fin de semana parejo para el joven británico: clasificó seis y terminó seis. No se decidió al final para atacar a Alonso, 

F1: Ranking de pilotos luego del GP de Gran Bretaña
F1: Ranking de pilotos luego del GP de Gran Bretaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      F1: Ranking de pilotos luego del GP de Gran Bretaña