F1: Ranking de pilotos luego del GP de Bahréin

F1: Ranking de pilotos luego del GP de Bahréin
José Adriano / El Tiempo Monclova

La carrera en Bahréin dejó grandes actuaciones no solo de los pilotos de Ferrari, destacamos la defensa de Checo Pérez el debut de Guanyu y los puntos de Magnussen.

1. Charles Leclerc

No solo ganó el Gran Premio de Bahréin, le ganó un duelo en pista y la pole a Max Verstappen, y no muchos pueden presumir eso.

2. Kevin Magnussen

No hace mucho el piloto danés estaba en casa con su familia pensando en la WEC. Pero el teléfono sonó y del otro lado había un equipo desesperado por un reemplazo para Mazepin. La vuelta a la F1 de este ‘pobre angelito’ fue espectacular.

3. Valtteri Bottas

Primera carrera con el Alfa Romeo, un auto que gratamente ha sorprendido (como el Haas). El veterano sacó provecho del auto y primero lo metí a la Q3 y luego al top 10. Un sólido sexto lugar para el equipo y el finés.

4. Carlos Sainz

Redondo fin de semana para Ferrari y eso fue gracias al sólido trabajo de Sainz. En Bahréin el madrileño fue vencido por su compañero de equipo, pero esto apenas empieza y el año pasado demostró que tiene la velocidad, el ritmo y la tenacidad necesarias para vencer a Charles y, con este auto, quien sabe qué podría pasar al final.

F1: Ranking de pilotos luego del GP de Bahréin
F1: Ranking de pilotos luego del GP de Bahréin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      F1: Ranking de pilotos luego del GP de Bahréin