F1 no incluyó a 'Checo' Pérez en Power Ranking del GP de Hungría

F1 no incluyó a 'Checo' Pérez en Power Ranking del GP de Hungría
Agencias / El Tiempo

La Fórmula 1 dejó fuera al mexicano Sergio ' Checo ' Pérez del To p 10 del Power Ranking del G ran Premio de Hungría. El mexicano no fue reconocido como uno de los mejores pilotos pese a terminar con el quinto lugar en Hungaroring.

A través de su sitio oficial, el Campeonato Mundial compartió con sus millones de seguidores a los conductores más sobresalientes de Hungría y el piloto tapatío no fue incluido en el listado, situación que causo molestia en algunos aficionados luego de que 'Checo' Pérez remontó seis posiciones en la carrera.
Diversos usuarios criticaron a la Fórmula 1 por no considerar a 'Checo' como uno de los mejores conductores en el GP de Hungría y algunos comentarios acusaban a la F1 de discriminar a Sergio por no ser europeo.
"Llega la lista de discriminación Pérez terminó por delante de Leclerc, ¿fue más rápido que él, subió lugares y aun así lo dejan fuera del top 10? pero ¿el buen chico de Mónaco está en el 7º lugar? ¿Qué clase de favoritismo cínico es este?", escribió un usuario. "¿¡O con, Vettel y Gasly mejor que 'Checo'!? Hombre, ¿cómo hacen esta clasificación? Todas las semanas ustedes destrozan a 'Checo'. Tuvo una mala calificación pero una buena carrera en general", señaló otro aficionado. 'Checo' tuvo un gran comienzo, ayudó a Max al menos dos veces y aun así terminó por delante de uno de los Ferrari a pesar de comenzar P11 y ¿no está entre los 10 primeros? ¿Por qué no estoy sorprendido?" fue otro de los comentarios. El Power Ranking del Gran Premio de Hungría es comandado por Max. 

F1 no incluyó a 'Checo' Pérez en Power Ranking del GP de Hungría
F1 no incluyó a 'Checo' Pérez en Power Ranking del GP de Hungría 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      F1 no incluyó a 'Checo' Pérez en Power Ranking del GP de Hungría