Extraordinario pase de Mayfield a Jefferson

Extraordinario pase de Mayfield a Jefferson
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Baker Mayfield conectó un pase para touchdown de 23 yardas con Van Jefferson a 10 segundos del final en un avance de 98 yardas y el nuevo quarterback de los Rams de Los Ángeles dirigió dos ofensivas para anotación a finales del último cuarto en la espectacular victoria que consiguieron el jueves por 17-16 sobre los Raiders de Las Vegas.

Apenas dos días después de que los Rams (4-9) contrataran a Mayfield, que fue puesto disponible por Carolina, el ex primer seleccionado del draft completó 22 de 35 pases para 230 yardas y contribuyó a que los campeones defensores del Super Bowl pusieran fin en forma dramática a una racha de seis derrotas.

Los Ángeles iban abajo 16-3 con el tercer gol de campo de Daniel Carlon cuando restaban 12:20 minutos de juego, pero Mayfield dirigió un avance de 75 yardas que Cam Akers selló con un touchdown de carrera a 3:19 del final.La defensiva de Los Ángeles detuvo a Derek Carr y a los Raiders en la advertencia de los dos minutos, pero AJ Cole despejó el balón con una patada de 64 yardas hasta la yarda 2 de los Rams. 

Sin miedo, Mayfield encabezó el avance de los Rams, con amplia ayuda de una sanción por conducta antideportiva de Jerry Tillery, de los Raiders, que quitó el balón de las manos al mariscal de campo con un golpe después de una jugada.

Los Rams alcanzaron la yarda 23 de los Raiders a 15 segundos de la conclusión y Mayfield completó su pase con Jefferson en una esquina posterior de la zona de anotación. 

El avance incluyó una polémica recepción de 32 yardas de Ben Skowronek, que atrapó el balón siete ocasiones para 89 yardas. Los Rams aprovechan los últimos segundos para conseguir la victoria.

Extraordinario pase de Mayfield a Jefferson
Extraordinario pase de Mayfield a Jefferson 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Extraordinario pase de Mayfield a Jefferson