Extranjera llega se va de fiesta y 'aparece' muy lejos de su hogar

Extranjera llega se va de fiesta y 'aparece' muy lejos de su hogar
Redacción/El Tiempo

Aprovechando su estancia en el Perú, la ciudadana suiza salió de fiesta con sus amigos peruanos y horas después ‘despertó’ en Ventanilla, Callao. Conoce cómo se dieron las cosas.

Una joven proveniente de Suiza llegó al Perú hace unos meses. Estando en dicho país, decidió irse de fiesta con sus amigos y, sin darse cuenta, amaneció en el distrito de Ventanilla, por lo que su reacción de asombro no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales como TikTok.

Nuestra protagonista se llama Leti (@leti.rp) quien es muy activa en esta plataforma virtual donde comparte contenido relacionado a su estancia en el país sudamericano y ha alcanzado éxito viral en más de una ocasión, pero esta vez sorprendió a millones por su experiencia tras irse a festejar.

La muchacha confesó que se fue de fiesta con sus amigos y que, sin darse cuenta, acabó de amanecida en Pachacútec, ubicada en Ventanilla, distrito que se encuentra alejado del lugar donde vive.

La publicación, que viene acumulando más de 2.4 millones de reproducciones con cifras que superan las 113.8 mil “me gusta, nos la muestra vestida de negro, con una casaca ancha del mismo color, sosteniendo una pequeña cartera. Mira a su alrededor como si estuviera confundida por el lugar en donde se encuentra.

De inmediato, la leyenda insertada dentro del post nos da mayores detalles de lo que le ha sucedido a Leti“Como cuando la fiesta estuvo buena y amaneces en otro lado”.

Extranjera llega se va de fiesta y 'aparece' muy lejos de su hogar
Extranjera llega se va de fiesta y 'aparece' muy lejos de su hogar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Extranjera llega se va de fiesta y 'aparece' muy lejos de su hogar