Exposición Liga Mexicana de Béisbol 97 Años de Historia

Exposición Liga Mexicana de  Béisbol 97 Años de Historia
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ayer fue inaugurada en el marco de los trabajos del Juego de Estrellas 2022 y en la celebración del 45 aniversario de la Fundación Pape.

Se inauguró la Exposición "Liga Mexicana de Béisbol 97 años de historia" misma que estará a disposición de la gran afición de la región del 17 de junio al 30 de noviembre del presente año.
Fue el licenciado Gerardo Benavides Pape, presidente del club Acereros de Monclova, quien encabezó la ceremonia realizada en la Biblioteca Pape.

Lo acompañaron Gerardo Benavides Dávila, director ejecutivo del club monclovense, Horacio de la Vega, presidente de Liga Mexicana, Valentina Aranda en representación del alcalde de Monclova, José Meléndez director deportivo de Acereros y Matías Carrillo mánager de la Furia Azul, así como los dueños y presidentes de los clubes de la Liga Mexicana.
Cabe mencionar que la exposición se realiaza en el marco del 45 aniversario de la Fundación Pape Campo San Antonio. Fue el licenciado Gerardo Benavides Pape quien dio la bienvenida a los invitados, así como a quienes asistieron al primer día de ésta exposición que explica gráficamente la historia de los primeros 97 años del béisbol profesional de nuestro País. En ésta exposición se trató de rescatar a las leyendas que lograron sobresalir, exponiendo sus anécdotas. Abre ésta exposición la historia de los máximos béisbolistas mexicanos, encabezados por 'Paquin' Estrada, Héctor Espino y Fernando Valenzuela, seguidos por toda esa gran constelación de estrellas que hicieron vibrar los estadios y a lo mejor del béisbol; su afición.

Exposición Liga Mexicana de  Béisbol 97 Años de Historia
Exposición Liga Mexicana de Béisbol 97 Años de Historia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exposición Liga Mexicana de Béisbol 97 Años de Historia