Exponen a Dulce María haciendo playback durante uno de sus conciertos

Exponen a Dulce María haciendo playback durante uno de sus conciertos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Muchos internautas han expresado su enojo de que varios artistas no canten en vivo

CIUDAD DE MÉXICO.- El reencuentro de Rb, hace algunos años, fue todo un éxito; sin embargo, los fanáticos de la extinta banda se quedaron con ganas de ver a la alineación completa, ya que ni Dulce María ni Poncho Herrera estuvieron presentes.

Por ello, cuando se anunció que la intérprete de Roberta Pardo se uniría a las presentaciones del 2000 Pop Tour, muchos seguidores de Rebelde corrieron para apartar sus boletos y ver de cerca a la cantante.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues muchos de los asistentes se han quejado de que el espectáculo organizado por Bobo producciones, tiene muchas fallas, entre ellas que los cantantes hacen playback.

En redes sociales ha comenzado a circular un video de uno de los shows que se ofrecieron en la Ciudad de México, y en el que se puede ver a parte del grupo Motel y Kudai, junto con otros de sus compañeros y Dulce María, interpretando el tema "Aún hay algo", un éxito de RBD, mientras animan al público.

Pero en un momento del número musical, a la también actriz se le olvida que es su turno de cantar y continúa señalando al público, mientras que suena su voz de fondo. Aunque intenta reaccionar lo más rápido posible, resulta ser ya demasiado tarde, pues se puede oír a la gente decir: "Ay, era playback".

Las reacciones en redes no se han hecho esperar y pese a que muchos internautas han expresado su enojo de que varios artistas no canten en vivo, los fans de Dulce aseguran que la perdonan y que para ellos fue suficiente con haberla visto arriba del escenario.

Exponen a Dulce María haciendo playback durante uno de sus conciertos
Exponen a Dulce María haciendo playback durante uno de sus conciertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exponen a Dulce María haciendo playback durante uno de sus conciertos