ExpoGan de San Buena entrega bovinos

ExpoGan de San Buena entrega bovinos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís otorgó un bono de 12 mil pesos 

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez hizo un agradecimiento especial en el marco de la Feria Edición 77 por seguir la tradición de San Buenaventura con apoyo del Gobierno de Coahuila en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural en la entrega de apoyos económicos para adquirir sementales bovinos.

Destacó que el beneficio directo es de Coahuila al no contar con las aportaciones federales, pero la gente del campo en la entidad y la región Centro-Desierto sigue trabajando de frente.

El alcalde pelirrojo dio la bienvenida al secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez, quien   a nombre del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís otorgó un bono de 12 mil pesos a los productores para adquirir desde el Programa Mejoramiento Genético    sus ejemplares.

Al saludar a sus homólogos, los alcaldes de los municipios de la región Centro Desierto, entre ellos Beto Villarreal de Ciénegas, Ramiro Reyes de Abasolo, Jesús Huitrón de Escobedo, Magda Pizarro de Lamadrid, Andrea Ovalle de Sacramento, Alejandra Huerta de Nadadores y a los representantes del sector rural del resto de los municipios.

ExpoGan de San Buena entrega bovinos
ExpoGan de San Buena entrega bovinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ExpoGan de San Buena entrega bovinos