Expo Bazar Manos Mexicanas #12 impulsa emprendedores locales

Expo Bazar Manos Mexicanas #12 impulsa emprendedores locales
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Este domingo finalizó la Expo Bazar Manos Mexicanas en el Centro Cultural Multimedia, este evento que se realiza cada año tiene como objetivo impulsar a empresas y nuevos comerciantes, en esta edición número 12 participaron más de 60 emprendedores locales que respondieron a la invitación de los organizadores.

Buscando impulsar a nuevos emprendedores para que crezcan y logren establecer su local, esta expo es una buena plataforma, así lo comentó el organizador del evento, José Ángel Alvares dijo que muchos de los emprendedores que han participado en años anteriores han logrado instalar su local.

Comerciantes. El comercio local ha manifestado fortaleza ante los momentos difíciles, por ejemplo durante la pandemia, la gente que le gusta ser emprendedora siempre está buscando algo que ofrecer un servicio o producto que sirva a la gente y a la vez para obtener una entrada económica extra que sirva para mejorar su situación económica. En esta edición 12, muchos comerciantes se apuntaron rápidamente, ya que se ha hecho una buena comunicación entre todos, Ángel Alvares comentó que a través de redes sociales se difundió la convocatoria y así llegaron nuevos emprendedores interesados en un espacio dentro de la expo, ya que en años anteriores ha habido muy buena respuesta de la ciudadanía que apoya mucho al emprendimiento local. En esta expo hay vendedores de joyería, agencia de autos, restaurantes, agencia de autos, boutiques, negocios de uñas, la próxima expo será en el mes de diciembre y es el bazar más grande que se hace en el año con más de 90 expositores. La experiencia de muchos de los comerciantes ha sido grata, ya que algunos, aunque no obtienen grandes ventas, para la mayoría se refleja con más clientes en días posteriores, llegando a mejorar sus ventas en un 30 por ciento, para las personas que asisten a este tipo de eventos comerciales es la oportunidad de conocer vendedores con nuevos productos o mejores precios.

Expo Bazar Manos Mexicanas #12 impulsa emprendedores locales
Expo Bazar Manos Mexicanas #12 impulsa emprendedores locales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Expo Bazar Manos Mexicanas #12 impulsa emprendedores locales