Explota Lionel Messi “¿qué mirás, bobo?” le gritó a un jugador

Explota Lionel Messi “¿qué mirás, bobo?” le gritó a un jugador
Agencias / El Tiempo de Monclova

Messi fue entrevistado después de la victoria albiceleste y se hizo de palabras con Wout Weghorst.

Lionel Messi explotó al finalizar el partido que ganó Argentina en tanda de tiros penales ante Países Bajos, y todo quedó captado en la señal de una televisora del país sudamericano.

Messi fue entrevistado después de la victoria albiceleste y se hizo de palabras con Wout Weghorst, el número 19 del equipo neerlandés. 

“¿Qué mirás, bobo?, “¿qué mirás, bobo? andá para allá”, dijo Messi en el micrófono de la televisora TyC Sports y de inmediato la imagen se volvió tendencia en redes sociales. 
El incidente se presentó en la zona mixta, ya cuando ambos equipos se dirigían a la zona de vestidores.
El reportero que lo entrevistó le pidió calma al jugador del PSG, quien segundos después respondió de la importante que significó el triunfo del seleccionado nacional.
“Sufrimos demasiado injustamente, de hecho Van Gaal metió pelotazos, no quiero hablar del árbitro, pero la FIFA no puede poner un buen silbante en partidos como este que es tan importante de cuartos de final”.
“Creo que tendría que verlo, pero más allá de eso, nos merecíamos pasar por lo que se vio en el partido, jugamos bien, y el árbitro lo mandó a la prórroga”. 
“No sólo por minutos que agregó influyó el árbitro, también por todo el partido, siempre te juega en contra, el último no era gol, pero dentro de la cancha te das cuenta que te la quiere inclinar”.
Indicó que lo importante es que el equipo ha mostrado personalidad después de la dolorosa derrota que sufrió en el primer partido de la Copa del Mundo.
“Cuando muchos nos querían tumbar después del primer partido, hemos dado todo, estamos muy felices, el objetivo es disputar los siete partidos y ahora pensamos en lo que sigue que es el juego de la semifinal, nuestro siguiente paso”, cerró.

Explota Lionel Messi “¿qué mirás, bobo?” le gritó a un jugador
Explota Lionel Messi “¿qué mirás, bobo?” le gritó a un jugador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explota Lionel Messi “¿qué mirás, bobo?” le gritó a un jugador