Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja un muerto

Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja un muerto
El Universal / El Tiempo de Monclova

La persona del sexo masculino salió proyectado al explotar el taller y el cadáver se localizó con quemaduras en brazos, piernas, tórax y cara.

TULTEPEC, Méx..- Tras la explosión en un taller de pirotecnia, sin número de permiso, registrada en Cuarta Avenida esquina con calle Chivas, Parajes de Trigotengo, en Tultepec, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, autoridades estatales confirmaron que una persona murió.

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México atendió el reporte recibido en el C2 de Tultepec, quienes informaron acerca de la explosión de un taller clandestino de pirotecnia donde presuntamente se encontraban elaborando y manipulando material flamable.

Reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicaron que la persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, salió proyectado al explotar el taller y el cadáver se localizó con quemaduras en brazos, piernas, tórax y cara.

El lugar se encuentra preservado y delimitado por elementos de la Policía estatal y municipal, mientras Bomberos y personal de Protección Civil estatal y municipal laboran para evitar alguna otra explosión a causa del material esparcido por la zona.

Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja un muerto
Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja un muerto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja un muerto