Explosión de pirotecnia deja 3 lesionados en Tultepec

Explosión de pirotecnia deja 3 lesionados en Tultepec
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Tras detonación pirotécnico tres personas terminaron con lesiones de quemadoras 

TULTEPEC, Méx..- Una explosión registrada la tarde de este miércoles en Xahuento dejó a tres personas lesionadas con quemaduras por la detonación de material pirotécnico, informaron autoridades de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México.

Los heridos no requirieron hospitalización, afortunadamente las quemaduras que sufrieron no ponen en riesgo su integridad, por lo que recibieron atención de paramédicos en el sitio donde ocurrió la explosión de material pirotécnico, en la calle Parición, esquina Onceava Avenida, en la colonia San Antonio Xahuento de Tultepec.

Personal de Protección Civil y policías acordonaron la zona afectada por la detonación que es de unos 100 metros cuadrados aproximadamente, donde no hubo daños estructurales en los inmuebles aledaños y hasta el momento se desconoce la causa del incidente.

En la atención de este siniestro participaron la Unidad municipal de Protección Civil y Bomberos de Tultepec, elementos de las Policías estatal y municipal, de la Guardia Nacional y de la Dirección de la Pirotecnia municipal, indicaron autoridades mexiquenses.

Explosión de pirotecnia deja 3 lesionados en Tultepec
Explosión de pirotecnia deja 3 lesionados en Tultepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Explosión de pirotecnia deja 3 lesionados en Tultepec