Exjugadores de Cruz Azul alzan la voz tras goleada

Exjugadores de Cruz Azul alzan la voz tras goleada
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Pinheiro, agregó que tras la derrota ante América era el momento ideal para cambiar al entrenador.

CIUDAD DE MÉXICO, .- La derrota de Cruz Azul ante América caló en lo más profundo de la afición cementera y no era para menos, el resultado ante las Águilas se convirtió en la máxima goleada de La Máquina en su historia.

Un hecho que provocó la reacción de un par de leyendas de Cruz Azul, quienes ante el resultado mostraron su enojo en redes sociales.

El primero de ellos fue Carlos Hermosillo, un auténtico ídolo de la institución, que calificó de justa la derrota de Cruz Azul y criticó a la actual directiva.

"Que bien está jugando el América. La goliza nos la merecemos. Directiva mediocre, el desastre que dejó Ordiales y muchos jugadores que no tendrían que estar en el Cruz Azul. Noche triste para toda la afición Azul.", escribió Hermosillo en sus redes sociales.

Otro de los que levantó la voz ante la escandalosa derrota fue Julio César Pinheiro, quien formó parte del equipo celeste en la década de los noventa.

El exjugador brasileño compartió varios mensajes en sus redes sociales, en los que se mostró incrédulo por la forma en la que Cruz Azul fue superado en la cancha del Estadio Azteca.

"Qué locura, no se juega a nada. Totalmente dominado por las gallinas", tuiteó durante el partido.

Pinheiro, agregó que tras la derrota ante América era el momento ideal para cambiar al entrenador y buscar un estilo jugar mucho mejor durante la temporada de la Liga MX.

"¡Qué dolor de cabeza! Vamos Cruz Azul, no hay tiempo para lamentar, hay que pensar en el nuevo entrenador y sacar esto adelante. No jugamos a nada de fecha 1 a 10, descubrimos de la peor manera, pero eso sigue", finalizó.

Exjugadores de Cruz Azul alzan la voz tras goleada
Exjugadores de Cruz Azul alzan la voz tras goleada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exjugadores de Cruz Azul alzan la voz tras goleada