Exjugador del Sporting quiere ayudar a los jugadores a invertir su dinero

Exjugador del Sporting quiere ayudar a los jugadores a invertir su dinero
Redacción / El Tiempo de Monclova

Diez años después, el gol del brasileño aún es recordado por la afición alviverde y el carioca estuvo presente en el primer partido de la eliminatoria.

Prácticamente eliminado de los octavos de final de la Champions League, tras perder 5-0 ante el Manchester City en la ida, el Sporting vivía un escenario completamente diferente hace diez años.

En la temporada 2011-12, el club portugués eliminó al multimillonario conjunto inglés en los octavos de final de la Europa League con un gran taconazo del defensa brasileño Xandão, exjugador del Sao Paulo.

Señalado como gran favorito, el City dirigido por Roberto Mancini lideraba la Premier League y contaba con un equipo repleto de estrellas con nombres como Kompany, Yaya Touré, David Silva, Nasri, Balotelli, Agüero, Dzeko, entre otros.

Por otro lado, el equipo alviverde se encontraba en la cuarta posición del Campeonato de Portugal y había colocado a Ricardo Sá Pinto, entonces entrenador de los juveniles, como comandante del equipo principal.

El City había goleado previamente al Porto, que lideraba la liga portuguesa.

Un escenario que provocó cierta prepotencia por parte de los jugadores de la plantilla inglesa."En algunas entrevistas dijeron cosas que Sá Pinto utilizó para despertar nuestro orgullo, recuerdo que Dzeko dijo que no conocía a los jugadores del Sporting, venían con un aire de orgullo, que jugó en contra ellos", dijo. "En el partido anterior contra el Vitória de Setúbal cometí un error y el equipo perdió, estaba muy molesto y pensé que ese error me podía sacar del partido más importante de mi vida y lloré después en casa con mi mujer". "Pero el entrenador nos llevó al CT y dijo frente a todos que yo era el único titular garantizado en el partido, eso me motivó mucho y solo me concentré esta semana en jugar el mejor partido de mi carrera, quería devolver la confianza que recibí", recordó.

Exjugador del Sporting quiere ayudar a los jugadores a invertir su dinero
Exjugador del Sporting quiere ayudar a los jugadores a invertir su dinero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exjugador del Sporting quiere ayudar a los jugadores a invertir su dinero