Exitoso debut de Nadia Podoroska en Chennai, le gana a Kyoka Okamura

Exitoso debut de Nadia Podoroska en Chennai, le gana a  Kyoka Okamura
Agencias / El Tiempo de Monclova

Nadia Podoroska derrotó con parciales de 6-4 y 6-3 a Kyoka Okamura en el estreno del torneo de Chennai al cabo de una hora y 50 minutos de juego. Ahora espera rival del duelo entre Ankita Raina y Tatjana Maria, la misma rival que la venció en Granby hace tres semanas.

Después de un inicio parejo, la rosarina se llevó el primer set cuando quebró el servicio de su rival. Promediando el segundo parcial la japonesa recibió atención médica en su espalda y se la vio disminuída físicamente hacia el cierre de partido que se dio el segundo match point del partido.

El juego. La rosarina retomó la competición a mediados de este año después de casi 10 meses sin actividad debido una tendinopatía. Perdió en sets corridos los dos partidos que disputó sobre cemento en agosto y busca la mejor forma para integrar el equipo argentino que disputará los playoffs de la Billie Jean King Cup en noviembre, cuando Argentina reciba a Brasil en Tucumán.
Como contrapartida, en otra parte del mundo, puntualmente en Bucarest, Lourdes Carlé cedió en primera ronda. Luego de haber caído en la qualy, entró como perdedora afortunada, y no pudo con la española Aliona Bolsova Zadoinov, que ganó por 6-1 y 7-6 (8).

Después de dar por finalizado el US Open 2022 en modalidad femenina, el circuito WTA no para. El WTA 250 Chennai 2022 da su pistoletazo de salida mañana lunes 12 de agosto. Este torneo que lleva sin disputarse catorce años vuelve con la única intención de ayudar a numerosas tenistas que necesitan urgentemente de puntos para este tramo final de temporada. Alison Riske será la gran favorita al título. Debutará en primera ronda ante la rusa Anastasia Gasanova, en un partido donde a priori no debería tener suficientes problemas en éste último torneo del año.

Exitoso debut de Nadia Podoroska en Chennai, le gana a  Kyoka Okamura
Exitoso debut de Nadia Podoroska en Chennai, le gana a Kyoka Okamura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exitoso debut de Nadia Podoroska en Chennai, le gana a Kyoka Okamura