Exitosa presentación del cortometraje tribu

Exitosa presentación del cortometraje tribu
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

El Sistema Integral para la Familia de Monclova cumplió su objetivo de sensibilizar sobre el tema de la adopción al registrar lleno total en Cinépolis donde se transmitió el Cortometraje Tribu de dos exitosos monclovenses.

La convocatoria hecha por la primera dama Dra. Leticia Carrillo tuvo eco en nuestra sociedad y una gran cantidad de familias acudieron a ver el documental realizado por los monclovenses Jesús S. Garza director y Néstor Sáenz Sáenz Productor.

Dicho documental se transmito en Cinépolis en punto de las 11 de la mañana contándose con la presencia de la primera dama de Monclova.

La doctora Leticia Carrillo agradeció a los asistentes el darse tiempo para presenciar el documental que transmite un tema muy sensible como lo es la adopción.

Dijo que a través de éste método legal que le da derecho a los menores en situación vulnerable tener un hogar, también representa el nacimiento de una familia.

Comentó que DIF Monclova funge como intermediaria entre las autoridades correspondientes y las parejas que desean adoptar, ya que la institución que representa no tiene la facultad legal para realizar ese trámite.

 

imagen

Exitosa presentación del cortometraje tribu
Exitosa presentación del cortometraje tribu 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exitosa presentación del cortometraje tribu