Exintegrante de 'Acapulco Shore' denuncia presunta agresión sexual

Exintegrante de 'Acapulco Shore' denuncia presunta agresión sexual
Redacción / El Tiempo de Monclova.

A través de sus redes sociales, la joven relató que un sujeto la drogó para aprovecharse de ella y robarle algunas de sus pertenencias

María Usi, quien participó en la quinta temporada del reality show "Acapulco Shore", hizo uso de sus redes sociales para levantar la voz y denunciar la presunta agresión sexual que sufrió hace algunos años por un hombre al que identificó como Erick Sadov. 

A través de varias historias de Instagram y un breve video que aparecieron en una cuenta que asegura ser de la influencer y modelo, Usi relató que el sujeto la habría drogado para despuès abusar de ella y no conforme con eso, estando todavía inconsciente, el hombre aprovechó para robarle una pantalla que se encontraba en su casa. La joven también compartió que por la sustancia que se encontraba en su organismo, no desperrtó hasta dos días después del incidente y que no tomó acciones legales porque no contaba con las suficientes pruebas.

"Este hombre me drogó, violó y no desperté hasta dos días depués. Gracias a Dios usó condón y por eso nunca lo denuncié. Pero si no fuera suficiente se robó una pantalla (de) donde vivía", escribió.

Para comprobar su historia, María publicó algunos de los mensjaes que le mandó a su presunto agresor por medio de las redes, así como la nula respuesta que obtuvo de él; además, se puede leer que este no era el primer delito que cometía, ya que lo acusa de haberse apoderado de unos relojes de lujo que pertenecían a uno de sus mejores amigos. 

f768x1-640278_640405_5050.jpg

Este es el mensaje que la influencer compartió en redes 

La influencer destacó que, si se atrevió, hasta ahora, a hablar de lo sucedido es porque no quiere que ninguna otra mujer vivia lo mismo que ella. Cabe destacar que tanto las imágenes como la grabación ya no se encuentran disponibles en la red y tampoco existe ninguna acción penal en contra del hombre.

Exintegrante de 'Acapulco Shore' denuncia presunta agresión sexual
Exintegrante de 'Acapulco Shore' denuncia presunta agresión sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exintegrante de 'Acapulco Shore' denuncia presunta agresión sexual