EXHORTA SALUD MUNICIPAL, DISFRUTAR VACACIONES CON RESPONSABILIDAD.

EXHORTA SALUD MUNICIPAL, DISFRUTAR VACACIONES CON RESPONSABILIDAD.
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Se recomienda seguir atendiendo las medidas preventivas y evitar los lugares cerrados donde haya mucha gente.

 El departamento de Salud Pública Municipal, exhortó a los ciudadanos de toda la Región Centro, a continuar con las medidas preventivas contra el Covid, durante el periodo vacacional de Semana santa, porque el virus no se ha ido y un descuido podría ser la causa de un nuevo repunte.

El director de Salud Pública Municipal, Dr. Arturo González, dijo que Coahuila se encuentra actualmente en semáforo verde, lo que indica, que hay pocos contagios y personas hospitalizadas por Covid; de acuerdo a información que el Gobierno del Estado hace llegar diariamente, en Monclova no se han registrado defunciones en las últimas tres semanas.Agregó que en los últimos quince días, en Monclova el número de internados por Covid, era casi nulo, y para el jueves de esta semana, se reportaba solo a una persona internada y su condición no era grave, “sin embargo eso no significa que el Covid, ya este vencido”, aseguró.

Explicó que la vacunación y las medidas preventivas que continúan vigentes, han logrado mantener los indicies de contagio en su nivel más bajo, y aunque el Gobierno del Estado ya autorizó el no uso del cubrebocas en lugares abiertos, lo más recomendable es seguirlo utilizando.

6253859b07afb.jpg

Finalmente, dijo que el riesgo de que el periodo vacacional de semana santa sea una puerta al repunte en los contagios, es latente, y será en los siguientes quince días después de este periodo vacacional, cuando comiencen a brotar los contagios, por lo que recomendó seguir atendiendo las medidas preventivas y evitar los lugares cerrados donde haya mucha gente.

EXHORTA SALUD MUNICIPAL, DISFRUTAR VACACIONES CON RESPONSABILIDAD.
EXHORTA SALUD MUNICIPAL, DISFRUTAR VACACIONES CON RESPONSABILIDAD. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EXHORTA SALUD MUNICIPAL, DISFRUTAR VACACIONES CON RESPONSABILIDAD.