Exhiben romance de Danna Paola en boda de la hermana de Juanpa Zurita

Exhiben romance de Danna Paola en boda de la hermana de Juanpa Zurita
Redacción / El Tiempo Monclova

La cantante disfrutó de la fiesta al lado de sus amigos.

Recientemente Danna Paola y el cantante Alex Hoyer disfrutaron de una grandiosa boda en el estado de Hidalgo, donde la hermana mayor del influencer Juanpa Zurita, Paola, llegó al altar junto a su novio Alejandro Serralde.

En una ceremonia y recepción de ensueño, los familiares y amigos más cercanos de los novios disfrutaron de agradables momentos, y las fotos del recuerdo han comenzado a circular, como en la que aparecen Danna Paola y Alex Hoyer muy juntitos.

623b4263bd2a3.jpg

La famosa modelo estadounidense, Hannah Stocking, fue una de las invitadas a la boda y a través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotos de los mejores momentos, así como una publicación dedicada a las mejores parejas del evento, en las que aparecieron Danna y Alex.

623b42191efa0.jpg

En esta serie de fotografías se puede ver a la también actriz haciendo gestos de tristeza al lado de las parejitas; el recién matrimonio, Paola Zurita y Alejandro, Guaynaa y Lele Pons, Macabeso y Juanpa, Mario Ruiz y Luana Barrón.

De igual manera, Danna Paola publicó una galería de imágenes del magno evento, en las que nuevamente se deja ver al lado del cantante, disfrutando de un gran ambiente junto a sus amigos.

623b42193d2ac.jpg

Aunque la intérprete de 'Mala Fama', trata de mantener su vida personal lo más alejada de su carrera artística, estas fotografías podrían exhibir la relación que supuestamente mantiene con el cantante nacido en Los Ángeles California.

Exhiben romance de Danna Paola en boda de la hermana de Juanpa Zurita
Exhiben romance de Danna Paola en boda de la hermana de Juanpa Zurita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhiben romance de Danna Paola en boda de la hermana de Juanpa Zurita