Exhiben a influencer por revender boletos de Corona Capital 2022

Exhiben a influencer por revender boletos de Corona Capital 2022
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En redes sociales criticaron a Ticketmaster por dar pie a la reventa de boletos al darse en este y otros casos.

Ticketmaster está en el ojo de huracán por el tema de la “reventa” y es que cada vez es más recurrente la práctica de comprar boletos para venderlos a sobreprecio, este hecho ha sido denunciado en repetidas ocasiones por miles de usuarios para algunas de las presentaciones más esperadas del año como son Bad Bunny, Daddy Yankee, Flow Fest, Corona Capital, etc.

En esta ocasión este tema de nueva cuenta apareció en los temas de conversación de las redes sociales por el sold-out conseguido por Imagen Dragons tan solo en la preventa exclusiva de Citibanamex, sin embargo, no fue la única situación presentada que se debatió relacionada con la venta ilegal de boletos.

Mientras los usuarios se quejaban de Ticketmaster por la venta sin control del boletaje de Imagine Dragons, a la par en Twitter se posicionó en la tendencia el nombre de @cigarrosdemiel, una influencer mexicana quien se ganó el repudio y la burla de miles de usuarios por compartir en algunas fotografías que tenía más de 100 boletos para el próximo.

En las imágenes se puede ver que la creadora de contenido hizo uso de sus plataformas de Instagram y Twitter, en uno para incitar a la venta de sus boletos los cuales ofreció en 9 mil 800 pesos los abonos y en 4 mil 500 un solo para el día sábado.

Por su parte en Twitter presumió la entrega total del boletaje de una manera burlesca, esto cuando los primeros usuarios comenzaban a criticarla: “108 boletos vendidos y listos pa’ entregar no lo puedo creer ahora sí que la más jubilada”, escribió.

Después de su réplica y como era de esperarse las redes sociales inundaron su perfil con una ola de críticas, a tal grado que bloqueo ambas cuentas, pero el hecho no quedo ahí, ya que varios internautas dieron un paso al frente cuando etiquetaron a la cuenta oficial del Corona Capital quien desmintió tener “benefactores” tal y como dijo @cigarrosdemiel.

Después de la polémica, @cigarrosdemiel bloqueo su cuenta de Instagram y dio de baja la de Twitter. Pero esto no impidió que su caso avivara el debate en torno a la reventa que ha permitido a lo largo del tiempo Ticketmaster.

 

 

 

 

Exhiben a influencer por revender boletos de Corona Capital 2022
Exhiben a influencer por revender boletos de Corona Capital 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhiben a influencer por revender boletos de Corona Capital 2022