Exdiputado del PRI es asesinado en Jalisco

Exdiputado del PRI es asesinado en Jalisco
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El cuerpo presentaba a simple vista disparos de arma de fuego y fue trasladado al descanso de medicina forense de la región para la práctica de los dictámenes correspondientes.

GUADALAJARA.- El exdiputado local priista, José de Jesús Zúñiga Mendoza, fue asesinado la noche del lunes pasado en el municipio de Autlán de Navarro; mientras la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación por los hechos, diputados locales y federales condenaron el crimen y exigieron a las autoridades esclarecerlo.

6227e616e0afc.jpg

La policía municipal recibió el reporte del homicidio a las 21:34 horas del lunes, por lo que una patrulla acudió a verificar y los policías localizaron el cuerpo dentro de un domicilio de la calle Libertad en la población de Tecopatlán; un agente del Ministerio Público y policías de investigación tomaron el caso y se trasladaron al lugar para comenzaron con las indagatorias.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron en la escena diversos indicios, entre ellos casquillos y ojivas, además de que se localizaron bebidas embriagantes sobre la mesa a un lado de la cual yacía el cuerpo de la víctima.

Como parte de las líneas de investigación se cuenta información de que el lunes pasado por la noche el exdiputado, de 75 años, recibió a unas personas con las cual estuvo conviviendo; además se ha establecido comunicación con su familia y personas cercanas para recabar mayor información que pueda fortalecer la teoría del delito.

Exdiputado del PRI es asesinado en Jalisco
Exdiputado del PRI es asesinado en Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exdiputado del PRI es asesinado en Jalisco