Exboxeador noquea a persona en calle de Londres

Exboxeador noquea a persona en calle de Londres
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Algunas personas se acercaron a Julius Francis para cuestionarle sobre su acción

CIUDAD DE MÉXICO.- El exboxeador Julius Francis es recordado por ser uno de los muchos rivales de Mike Tyson. Ahora su nombre volvió a sonar por un brutal golpe que soltó, pero esta vez fuera del cuadrilátero.

El exboxeador de peso pesado se desempeña como vigilante de seguridad del BOXPARK Wembley, en Londres, Inglaterra y fue captado en momento tenso en el que una persona comienza a perder el control luego de ser sacado del lugar.

Este hombre comenzó a amagar y empujar a algunas personas que se le atravesaron en el camino, pero no contaba con que iba ser una víctima del expúgil de 57 años. El provocador se dirige a una de las salidas del lugar también encarando a Francis, quien sin pensarlo le conectó un derechazo para mandarlo al suelo.

El brutal impacto provocó que el sujeto cayera noqueado y sin tener una respuesta inmediata. Algunas personas se acercaron a Julius Francis para cuestionarle sobre su acción, pero sin duda fue una forma para controlar la situación que se estaba viviendo.

¿QUIÉN FUE JULIUS FRANCIS EN EL BOXEO?

El británico de 57 años de edad es reconocido como uno de los rivales de Mike Tyson, aunque no duró mucho en el combate ya que cayó noqueado apenas en el segundo round. Esta pelea se llevó a cabo en enero del 2000.

"Iron" Mike tuvo una noche "fácil" ya que en los dos asaltos disputados mandó cinco veces a la lona a Francis. El récord como boxeador profesional fue de 23 triunfos (12 por la vía del nocaut) y 24 derrotas más un empate.

Exboxeador noquea a persona en calle de Londres
Exboxeador noquea a persona en calle de Londres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exboxeador noquea a persona en calle de Londres