Exatlón México: Zudikey rompe el silencio y revela qué pasó con Nataly

Exatlón México: Zudikey rompe el silencio y revela qué pasó con Nataly
Redacción / El Tiempo de Monclova

Gutiérrez acusó de Rodríguez de hipócrita y ya se habló al respecto.

¡No puede ser! La noche del pasado 20 de marzo el equipo rojo se despidió de Zudikey Rodríguez, se convirtió en la séptima eliminada del Exatlón México All Star y la tercera de los escarladas, pero a su salida rompió el silencio y reveló qué pasó con su compañera Nataly Gutiérrez, aquí te contamos todos los detalles. 

La velocista cayó en una serie de duelos decisivos contra Heliud Pulido y Javier Márquez, de esta forma abandonó las playas de República Dominicana no sin antes haber protagonizado un fuerte intercambio de palabras con Dynamom, en el que incluso fue acusada de ser hipócrita. 

Los señalamientos de Nataly encuentran su fundamento en un sencillo hecho: Zudikey insinuó que Mati Álvarez tiene actitudes extrañas cuando compite contra Evelyn Guijarro, pero no le dice las cosas de frente, de hecho, llegó a decirle que la entendía mientras decía otra cosa a sus espaldas y ante tal situación, la velocista explicó la tensa situación en las plantillas.

“Las cosas están tensas en el equipo rojo, en el equipo azul. Cada vez el nivel se pone mucho más fuerte, es normal que haya roces en el equipo porque todos nos sentimos presionados y acorralados. Acuérdense que estamos día a día en un encierro, donde nada más jugamos y regresamos al lugar en donde estamos descansando”, expresó. 

Momentos después, Rodríguez habló del caso específico de Nataly, dijo que ella no escuchó cuando le dijeron hipócrita y reveló qué hubiera hecho si se hubiera dado cuenta. 

“Siempre ha llegado a la banca a aventar cosas o dice groserías y ya la tranquilizamos. Creo que ella lo soltó así (diciéndome hipócrita) yo no escuché hasta ahorita que vi un video, si no la hubiera enfrentado en ese momento y aclarábamos el punto”, manifestó. 

¿Quién ganará la próxima playera dorada del Exatlón México All Star?

Por otra parte, este lunes 21 de marzo se entregará la nueva playera dorada, una prenda que reconoce al mejor atleta de la semana en el Exatlón México All Star y que viene acompañada de importantes beneficios.

De acuerdo con los spoilers que circulan en redes sociales, Patricio Araujo se hará del reconocimiento y tratará de superar lo mas pronto posible la eliminación de su esposa Zudikey Rodríguez.

Exatlón México: Zudikey rompe el silencio y revela qué pasó con Nataly
Exatlón México: Zudikey rompe el silencio y revela qué pasó con Nataly 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exatlón México: Zudikey rompe el silencio y revela qué pasó con Nataly