Exatlón: Casandra y Yomi hacen importante anuncio sobre su relación

Exatlón: Casandra y Yomi hacen importante anuncio sobre su relación
Redacción / El Tiempo de Monclova.
“Lo hicimos con mucho amor para todos ustedes": Casandra y Yomi dejaron a sus seguidores con la boca abierta tras realizar inesperado anuncio en redes.

Exatlón ha formado varias parejas que se han ganado nuestro corazón con sus locuras y momentos que comparten en las redes sociales. Tal es el caso de Casandra Ascencio y Yomi, ambos debutaron en la tercera temporada de nuestro reality show en el equipo azul, pero tiempo después iniciarían una relación sentimental.

Luego de su participación en Exatlón: Titanes vs Héroes, Casandra y Yomi tampoco han dejado de compartir detalles de su noviazgo ante millones de fanáticos.

Recientemente, los atletas sorprendieron a sus seguidores con una nueva noticia, ya que abrieron su primer canal de Youtube para estar más en contacto con los fans de Exatlón.

“Acabamos de subir nuestro primer video a Youtube... ojalá sea el primero de muchos porque lo hicimos con mucho amor para todos ustedes”, expresó MVP en sus historias de Instagram.

Por su parte, Yomi dijo en Youtube que en este canal pretende contar más momentos de su vida privada y una que otra “aventura”.

“Vamos a abrir este canal con un viajecito entre familia, vamos a ver que aventuras se nos atraviesan. Muchas personas nos siguen incondicionalmente, así que les queremos mostrar un poco más de nuestra vida privada porque a veces en las historias no alcanza”, expresó el luchador.

Casandra y Yomi abren canal de Youtube

El nuevo canal de Youtube de Casandra Ascencio y Yomi se llama Los Yomisandros, haciendo referencia a un juego de palabras con sus nombres y apodos.

Apenas anunciaron su primer canal de Youtube y los atletas ganaron un poco más de mil suscriptores, dejando ver la lealtad de sus seguidores.

“Iremos mejorando para captar los mejores momentos de nuestras vidas y compartirlos como la familia azul que son”, se lee una leyenda en su primer video vlog.

Exatlón: Casandra y Yomi hacen importante anuncio sobre su relación
Exatlón: Casandra y Yomi hacen importante anuncio sobre su relación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exatlón: Casandra y Yomi hacen importante anuncio sobre su relación