Exámen de lesiones de prófugo de anexo producto de una caída

Exámen de lesiones de prófugo de anexo producto de una caída
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Hasta el momento eso lo indica el resultado del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado. La denuncia fue puesta por el ex internado.

“Al menos los primeros datos indican que podría tratarse de una caída, no presentaba más lesiones aparte de estas, desde luego esto es materia de investigación” dijo el Delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chairez Zamora en torno al caso del anexo “Vibe”, envuelto en una polémica de presunta agresión a un internado.
El funcionario dijo que se indagará por si la persona pudo haber sufrido una lesión anteriormente y qué la causó, por lo pronto el examen del servicio médico forense lo que documenta es algo relacionado a una aparente caída. Detectives de la agencia de investigación criminal corroboraron en el hospital donde fue atendido el joven que las lesiones no eran de consideración. Este tipo de lesiones tienen un mecanismo de solución de vías alternas.   

Bloques. Lo anterior ya que al menos dos personas del centro de rehabilitación ubicado en la calle Pino de la colonia El Roble, indicaron que al fugarse del mismo el pasado lunes, el joven de 26 años cayó en una pila de bloques al saltar la barda. Ante la supuesta administración de medicamento al internado, el delegado mencionó que se le certificó físicamente sin embargo parte de la investigación que corresponde a la FGE es solicitar a la institución hospitalaria algún expediente clínico que hubiera formado. “Una vez que se agote los mecanismos alternativos luego de la denuncia, si no llegaran a un acuerdo se le tendría que dar seguimiento y ahora si requerir a las instancias en materia de salud de los registros de este lugar y el expediente que hubiera formado la persona” dijo. La denuncia se formalizó apenas ayer después del mediodía y de ayer a hoy se han recabado datos principales, como los que tienen que ver con la salud de la persona. Como fue del dominio público un chico de 26 años se fugó del anexo y dijo a familiares que lo habían golpeado. La polémica se desató incluso llegaron oficiales preventivos ante un posible enfrentamiento de familiares con empleados del centro de reahabilitación.

 

Exámen de lesiones de prófugo de anexo producto de una caída
Exámen de lesiones de prófugo de anexo producto de una caída 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exámen de lesiones de prófugo de anexo producto de una caída