Exalcalde Chuy Mario: PN se distingue por su trato humano

Exalcalde Chuy Mario: PN se distingue por su trato humano
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Calificó a esta frontera como la 3er Ciudad con Mayor percepción de seguridad, y 3er con Mejor Gobierno.

Desde hace tiempo que esta ciudad tiene un orden importante en materia de seguridad, esta frontera se ve tranquila, aunque de pronto suceden hechos que, aunque sean aislados, afectan a la buena imagen que se ha trabajado, sin embargo, seguimos viviendo en orden en todos los sentidos vemos con libertad que las familias se conducen en buena forma sin temor como en años anteriores y eso lo ha ganado esta ciudad, pues es gente buena, de trabajo siempre respetuosa la que vive aquí.

Por su parte, el gobierno del estado mantiene un programa muy importante en el tema de seguridad con organismos sociales, federales y estatales, por supuesto resalta el trabajo preventivo de la administración local, así lo expresó el expresidente municipal Jesús Mario Flores, dijo que los tres niveles de gobierno trabajan para que esta ciudad continué tranquila con alto nivel de seguridad, por eso esta ciudad ha logrado una buena calificación en seguridad a nivel nacional.

Seguridad. Todos hemos visto que el gobierno municipal que preside la alcaldesa Norma Treviño es unido y fortalecido gracias a que están trabajando bien y permanente en todas las áreas como la de salud, economía, seguridad y el arreglo de la ciudad en sus problemas primarios, pero lo que ha distinguido a esta ciudad es el trato humano. Es lo que ha distinguido a los gobiernos de nosotros que, si nos abrimos a la ciudadanía para atenderlos, escucharlos. En ocasiones, hasta para decir un no, la gente queda conforme cuando se justifica la razón, no siempre puede haber un sí a todo lo que soliciten, pero quedara conforme cuando es bien recibida y atendida, que el gobierno escuche y si no se puede resolver el problema se programa o se hace para un tiempo, pero en esta ocasión la gente está más cerca del gobierno y existe sensibilidad en comparación a administraciones anteriormente gobernadas por hombres. El presidente del consejo de desarrollo urbano expresó que en casi un año de gobierno municipal ha ganado la confianza de la gente, el respeto y afecto a formado esa confianza de que entre todos.

Exalcalde Chuy Mario: PN se distingue por su trato humano
Exalcalde Chuy Mario: PN se distingue por su trato humano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exalcalde Chuy Mario: PN se distingue por su trato humano