Exacadémicos se burlan de Myriam Montemayor y ella responde.

Exacadémicos se burlan de Myriam Montemayor y ella responde.
Agencias / El Tiempo

Para nadie es un secreto que Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación de ‘La Academia’, no tiene la mejor relación con algunos de sus excompañeros del programa, principalmente con Toñita. Sin embargo, esto quedó más que evidente cuando, durante una transmisión en vivo, la veracruzana y algunos de los integrantes de la primera edición del famoso concurso de canto se burlaron de la actual madrina de generación de ‘La Academia 20 años’. 

Todo ocurrió durante una cena entre Toñita, Wendolee Ayala, Estrella Veloz, Raúl Sandoval y el exdirector del programa, Héctor Martínez, la cual fue transmitida a través de Instagram por Veloz. En dicha reunión, los asistentes comenzaron a cantar ‘Mi gusto es’, cuando Martínez señaló: ''Falta Myriam para que se afinen''.  Ante el comentario del exdirector, la participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ aseveró que a ellos no les ''falta el aire'', a lo que Estrella procedió a taparse la nariz para ‘imitar’ la forma de cantar de Montemayor, lo que provocó las risas entre el resto de los asistentes. A pesar de que Ayala les advirtió que estaban en una transmisión en tiempo real, a los exacadémicos pareció no importarles, pues Veloz dijo que ''estaba bien'', a la par que los presentes volvían a reírse.

Gran respuesta. Aunque el problema no se detuvo allí, pues Myriam Montemayor aprovechó sus redes sociales para lanzar un contundente mensaje sobre lo sucedido: ''Me encantan las redes, porque con todo y filtros, se ve la verdadera cara de las personas'', escribió la cantante en su cuenta de Twitter.  

Suceso anteriores. Esta no es la primera vez que Montemayor se ve involucrada en un problema con sus excompañeros, pues, en una ocasión, Myriam reveló que Víctor García y Raúl Sandoval tuvieron actitudes misóginas en su contra, señalando a Toñita como cómplice de las agresiones en contra de Miriam.

Exacadémicos se burlan de Myriam Montemayor y ella responde.
Exacadémicos se burlan de Myriam Montemayor y ella responde. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exacadémicos se burlan de Myriam Montemayor y ella responde.