Ex tesorero de pensionados: 'Quiero un debate con la mesa directiva'

Ex tesorero de pensionados: 'Quiero un debate con la mesa directiva'
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

La mayoría aprobó el informe de actividades dentro de los primeros días de trabajo de la mesa directiva.

Por mayoría de votos, pensionados y jubilados aprobaron el informe de actividades dentro de los primeros 50 días de trabajo de la nueva mesa directiva

La sesión extraordinaria celebrada el pasado domingo a las 10 de la mañana, asistieron 8 pensionados y los 5 miembros de la mesa directiva

La presidenta de los pensionados, María del Rosario Esquivel Ibarra, tomó protesta a dos nuevos integrantes, se trata de la pareja Jorge Alberto Hernández Rodríguez y Carolina de León García.

Necesidades. Antes, y de acuerdo a la orden del día, se guardó un minuto de silencio por los socios fallecidos, esto forma de respeto y homenaje. La presidenta explicó a los socios ser muchas las necesidades que tiene el edificio con más de 50 años antigüedad de pensionados y jubilados.  

"Las remodelaciones en puertas, ventanas y siete aparatos de aire se realizaron con las actividades de los bailes. Un dinero que me entregó la pasada mesa directiva está intocable para que estén a gusto", les dijo.

Aclaraciones. Mario Cisneros, de la mesa directiva, dio lectura a una serie de apoyos que recibió la asociación de pensionados. 

Entre ellos el impuesto del predial, de 3 mil 200 pesos que iban a pagar el alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, les condonó 2 mil pesos y del consumo de agua SIMAS les cobró 300 pesos. 

Por primera vez en muchos años se escuchó decir a los socios trabajar a favor de la asociación la siguiente declaración. 

“Tenemos que ser solidarios compañeros ya basta de tanto pleito", dijo Raúl Pérez, ex presidente.

Por su parte Juan de la Cruz Hernández, ex tesorero, fue más allá y dijo. "Es necesario tener un debate con la mesa directiva, socios y prensa porque han manchado mi nombre por un supuesto faltante de dinero y hay que aclarar esta situación".

Ex tesorero de pensionados: 'Quiero un debate con la mesa directiva'
Ex tesorero de pensionados: 'Quiero un debate con la mesa directiva' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex tesorero de pensionados: 'Quiero un debate con la mesa directiva'