Ex Miss Universo es furor en las redes por conservar su cutis joven ¡a los 75 años!

Ex Miss Universo es furor en las redes por conservar su cutis joven ¡a los 75 años!
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

A pesar de que pasó tanto tiempo, la exreina conserva la figura y cutis de aquel entonces

Apasra Hongsakula fue la modelo que obtuvo la corona de Miss Universo el 24 de julio de 1965, donde representó a su país, Tailandia. 

A pesar de que pasó tanto tiempo, la exreina conserva la figura y cutis de aquel entonces. La mujer, quien en ese momento cursaba sus estudios escolares, fue la primera tailandesa en ganar el concurso de belleza internacional más famoso del mundo.

En el año 1964, la modelo obtuvo la corona de Miss Tailandia. Posteriormente, fue elegida para representar a su país en Miami, Florida, Estados Unidos, donde se llevaría a cabo el concurso de Miss Universo. Hongsakula, además de ser descendiente de la familia real tailandesa, es reconocida en su país por conservar su belleza a sus 75 años, luciendo como cuando ganó la corona en los años 60.

Actualmente, la exreina se desempeña como empresaria. También fue embajadora de cultura y de turismo.

Además, estuvo muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram. Allí, comparte diferentes imágenes de ella, tanto de cuando era reina como de su vida actual. Mediante estas plataformas, sus seguidores se mostraron interesados por conocer su secreto para mantener su piel y figura perfectas a la edad que tiene. Le preguntaron en miles de ocasiones por cirujanos o tratamientos, y finalmente reveló el misterio.

¿Cuál es su secreto?

La verdad es mucho más simple de lo que parece. En su cuenta, la modelo expresó que, desde que inició en el mundo de los reinados, adquirió muy buenos hábitos que ha conservado a lo largo de su vida. El truco para permanecer siempre joven es llevar una alimentación balanceada y hacer mucho ejercicio, cosa que Hongsakula hizo desde que es joven. Los minerales que aportan las frutas y verduras ayudan a eliminar toxinas, lo que mantuvo su piel limpia como la de una porcelana.

Por esta razón, sus seguidores expresan su fascinación hacia la exreina y le realizan diferentes halagos en sus fotografías de Instagram a diario. ”Qué hermosa, no me di cuenta de que tiene 75 años”;”Podría volver a concursar, está muy linda”, son algunos de los comentarios en sus publicaciones.

Por qué los asiáticas se mantienen jóvenes

Según la dermatóloga Magdalena de Troya, miembro de la Academia Española de Dermatología y Venerología, el factor más importante a la hora de cuidar su salud, es que la mayoría de los asiáticos nunca toman sol. Además de protección solar, están acostumbrados a usar sombreros, viseras o paraguas.

“El envejecimiento viene condicionado por la herencia recibida, pero en un 80% depende de la exposición a la radiación ultravioleta, sobre todo la A y los infrarrojos, que generan radicales libres que aceleran el fotoenvejecimiento y originan manchas. La epidermis pierde colágeno y firmeza y la piel se acartona y aparecen las arrugas profundas”, explicó a El Mundo.

Aunque parezca imposible, reír poco y no gesticular ayudan a no generar líneas de expresión. Los asiáticos son conocidas por ser medidos en su gesticulación. El clima húmedo, en Japón, por ejemplo, también ayuda a mantener la suavidad de la piel. Incluso su piel mixta o grasa son perfectas para las arrugas prematuras.

Estas características son importantes para mantener la piel joven, pero la genética siempre necesita un poco de ayuda. Sus hábitos de limpieza y tratamiento son claves para darle ese empujón a la naturaleza. Por último, su dieta es la gran fuente de juventud. En la base de su alimentación hay múltiples productos con propiedades antioxidantes, como la soja y el arroz, sumamente saludables.

Ex Miss Universo es furor en las redes por conservar su cutis joven ¡a los 75 años!
Ex Miss Universo es furor en las redes por conservar su cutis joven ¡a los 75 años! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex Miss Universo es furor en las redes por conservar su cutis joven ¡a los 75 años!