Ex estudiante de Prepa 4 fue quien ofreció bebida a Sofía Morales

Ex estudiante de Prepa 4 fue quien ofreció bebida a Sofía Morales
El Universal / El Tiempo Monclova

Jòvenes se desmayan tras haber ingerido bebida alcohòlica en un bar, una de ellas fue asesinada

CIUDAD DE MÉXICO.- La investigación en torno al feminicidio de la estudiante de Preparatoria 4, Sofía Morales, se concentra en tres jóvenes cuyas características físicas fueron proporcionadas por uno de los testigos; ellos tuvieron contacto con la víctima antes de que se desmayara al interior de un bar en la colonia Doctores, en Cuauhtémoc.

A una semana del fallecimiento de la menor de edad, uno de los testigos narró al agente del Ministerio Público que mientras que se encontraba en compañía de Sofía y de otras tres amigas, una joven y dos hombres se acercaron a ellos y comenzaron a hacerles la plática.

El adolescente señaló que no conocía a las tres personas que se acercaron pero que fue la mujer de aproximadamente 19 años, quien dijo llamarse María Fernanda, una ex estudiante de la misma Preparatoria 4 de la UNAM, según la narración a la que tuvo acceso EL UNIVERSAL.

Ella fue quién les ofreció de una bebida alcohólica, primero a la adolescente que acudió a declarar, luego se habría dirigido a Sofía y su amiga Karina, quienes si ingirieron, antes de que se desmayaran.

Las investigaciones para encontrar al o los responsables del feminicidio de Sofía, la estudiante de 17 años de la Preparatoria 4 de la UNAM, continúan. De momento y con base a los exámenes practicados, se determinó que la menor aparentemente fue "goteada" con medicamento oftálmico y que, aparentemente, el exceso de ese producto le pudo causar la muerte.

El crimen se investiga bajo los protocolos de feminicidio por la fiscalía capitalina, y de momento sólo se ha clausurado el bar en el que sucedieron los hechos.

Ex estudiante de Prepa 4 fue quien ofreció bebida a Sofía Morales
Ex estudiante de Prepa 4 fue quien ofreció bebida a Sofía Morales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex estudiante de Prepa 4 fue quien ofreció bebida a Sofía Morales