Ex Coordinador de Desarrollo Urbano de Castaños asesina a mecánico

Ex Coordinador de Desarrollo Urbano de Castaños asesina a mecánico
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los disparos alertaron a los vecinos quienes dieron parte a las autoridades y cuerpos de rescate.

Un mecánico fue asesinado de un disparo por el ex Coordinador de Desarrollo Urbano del municipio de Castaños, luego de que ambos sostuvieran una riña por la reclamación de un vehículo en horas de la madrugada, en el forcejeo el exfuncionario también recibió un disparo quedando gravemente herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, en un taller mecánico ubicado a un costado del bulevar Santa Cecilia y la calle Hidalgo de la colonia California del municipio de Castaños.

Al taller había llegado el ex Coordinador de Desarrollo Urbano José Israel López Morales de 31 años de edad, vecino de la calle Hidalgo número 1029 de la Zona Centro de Castaños, armado con una pistola para reclamar un coche al mecánico de nombre Roberto Morales Nandin de 39 años, mejor conocido como “El Toro”.

Tras los reclamos los hombres pasaron a un forcejeo, momento en que el exfuncionario saco el arma de fuego, recibiendo primero el, un balazo en el abdomen, para después dispararle en un ojo al mecánico arrebatándole la vida.

Los disparos alertaron a los vecinos quienes dieron parte a las autoridades y cuerpos de rescate, pero a su llegada Roberto Morales ya no presentaba signos vitales.

Mientras que José Israel trato de escapar, pero por la gravedad de su herida que le provocó la bala, cayó a un costado de un barranco en el patio del taller, de dónde fue levantado por socorristas de Cruz Roja y llevado a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova.

Minutos más tarde al taller arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento de las evidencias y del cadáver.

Mientras que el ex Coordinador de Desarrollo Urbano de Castaños, quedó internado bajo custodia policial, para ser detenido en el momento que sea dado de alta.

Trascendió que tras ser estabilizado en la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, el exfuncionario fue sacado y llevado al hospital Amparo Pape de Benavides, para una mejor atención médica, siendo reportado su estado de salud estable.

6276a94d525c2.jpg

6276a96494111.jpg

Ex Coordinador de Desarrollo Urbano de Castaños asesina a mecánico
Ex Coordinador de Desarrollo Urbano de Castaños asesina a mecánico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex Coordinador de Desarrollo Urbano de Castaños asesina a mecánico