Ex diputado sale de prisión

Ex diputado sale de prisión
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

Fue mediante un acuerdo en una audiencia de suspensión dónde es combino con la víctima y deberá cumplir una serie de condiciones.

Durante la audiencia para solicitar salida condicional alterna a proceso el ex diputado Ricardo "n" obtuvo la libertad luego de la causa penal que se le seguía por el delito de violencia familiar.

Dentro de las condiciones que se le aplicaron es abstenerse a molestar a la víctima, qué se someta a tratamiento psicológico, y sobre todo a que haga la reparación del daño.

En declaraciones pasadas la defensa aseguró que estaban en la mejor disposición de arreglar la situación con el imputado.

Es por ello que al acabar esta audiencia se buscó esta salida alterna y el empresario gasolinero finalmente quedó fuera de prisión. El abogado Rodrigo Pastrana fue parte del equipo de abogados que defenideron al empresario. 

Con esta medida se suspende la causa pero en caso de que incumpla con cualquiera de las condiciones se reanuda y se continúa Dónde estaba.

Cómo fue El dominio público el ex funcionario de elección popular fue transferido a la penitenciaría de Saltillo luego de dictarse le la prisión preventiva Cuándo fue detectado que a pesar de traer el brazalete salió fuera del país.

Ex diputado sale de prisión
Ex diputado sale de prisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex diputado sale de prisión