Ex académico consigue trabajo en Televisa

Ex académico consigue trabajo en Televisa
Agencias / El Tiempo

Después de ser el primer eliminado de 'La Academia 20 años' su vida dio un enorme giro.

Carlos Meza fue el primer eliminado de la presente edición de La Academia – su interpretación del tema De música ligera no fue del gusto de los jueces, quienes lo sacaron del reality de TV Azteca durante la primera ronda de aspirantes –, aunque esto no pausó su carrera artística, pues ya consiguió trabajo en Televisa, específicamente en la serie Como dice el dicho. 

Durante una entrevista en las instalaciones de esta televisora, el cantante y actor primero detalló que ya tiene 15 años en el mundo artístico, “en los cuales me he empeñado en estudiar, trabajar y, sobre todo, agarrar mucha experiencia alrededor de mi vida como persona y como actor”.

Comentó. De su incursión en La Academia, contó que “iba pasando todos los filtros, llegué hasta la rueda de prensa y fui el primer eliminado. (…) Al final de cuentas fue algo bastante cómico porque te dicen que hagas una cosa, que hagas otra, y simplemente las cosas pasan... Es televisión, un día puedes estar ahí y luego en otro lado, y siempre he dicho que lo importante es disfrutar la vida como venga”.  “Creo que La Academia es algo para aprender, para mejorar, pero las cosas son como son. Mejor ni llorar, al contrario: agarrar la buena oportunidad que tuvimos”, agregó.

 Opinó. Respecto a los comentarios negativos que recibió por parte de Lolita Cortés, dijo: “Es una persona que tiene una trayectoria bastante respetable, pero simplemente creo que las oportunidades van y vienen, y lo más importante es lo que tú creas y que te sigas preparando. De ahí en fuera, las cosas no te tienen que afectar, tienes que agarrar lo bueno y seguir para adelante."

Ex académico consigue trabajo en Televisa
Ex académico consigue trabajo en Televisa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex académico consigue trabajo en Televisa