Everardo Rodríguez es el nuevo director de Desarrollo Social

Everardo Rodríguez es el nuevo director de Desarrollo Social
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El alcalde destacó que el termino de ciertas relaciones laborales se realizaron en un acuerdo mutuo.

El ex presidente del PAN en Monclova y ex director de fomento agropecuario, Everardo Rodríguez fue nombrado la mañana de ayer como nuevo director de Desarrollo Social en la Presidencia de Monclova.

El anuncio lo hizo el alcalde Mario Dávila, el pasado 17 de mayo luego de la renuncia presentada por cuestiones personales de Martín Blackaller.

Acuerdo. Por otra parte, Mario Dávila, destacó que, entre otros cambios, en el Departamento de Obras Públicas, el Subdirector Blas López decidió terminar su relación laboral con la Presidencia Municipal de Monclova, sin embargo aún no se tiene destinado a la persona encargada de dicha posición.

El Alcalde manifestó que este fue un acuerdo mutuo y desde el inicio de la presente administración se dejó en claro que, las relaciones laborales debían llegar a su fin ante cualquier anormalidad.

Reglas. Señaló que se tienen otros cambios pendientes dentro del dinamismo de la administración. Se mencionó que tanto por alguna situación particular o personal de algún funcionario, se podía terminar la relación laboral y es lo que ha sucedido. Se tuvo un bien termino con los exfuncionarios y el alcalde municipal. El alcalde señaló que las situaciones irregulares no se deben permitir bajo ninguna condición, pues esta no es una condición particular, sino que las coas o procedimientos siempre se deben de realizar en orden, dentro de la legalidad y quien no esté en esa disposición no puede trabajar dentro del municipio.

Opinión. Señaló que hasta la fecha son los únicos funcionarios con los que se ha tenido este tipo de acuerdos, sin embargo desde un inicio se dejó en claro que la evaluación más importantes es la de los ciudadanos y si cualquier servidor público no está dando buenos resultados es necesario removerlo de su puesto, pues todos deben de trabajar presencialmente y eficientemente con resultados positivos, ya que es la condición inicial y es lo que siempre se ha dejado en claro en el transcurso de la administración.

Departamentos. Señaló que en cuanto al departamento Arte y Cultura y Obras Públicas se está llevando a cabo un análisis para ver qué personal es apto para poder ocupar los puestos que se encuentran disponibles.

Everardo Rodríguez es el nuevo director de Desarrollo Social
Everardo Rodríguez es el nuevo director de Desarrollo Social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Everardo Rodríguez es el nuevo director de Desarrollo Social