Evenepoel: 'Lo más importante en la etapa reina es defender el amarillo'

Evenepoel: 'Lo más importante en la etapa reina es defender el amarillo'
EFE / El Tiempo de Monclova

Pero si tenemos la oportunidad de ganar la etapa, y firmar un tres de tres, lo intentaremos hasta el final, dijo Remco Evenepoel.

Torrent (Valencia),- El ciclista belga Remco Evenepoel, líder de la general de la Volta a la Comunitat Valenciana, señaló que de cara a la decisiva etapa reina de este viernes, en la que a priori se decidirá el ganador de la carrera, lo más importante es defender el jersey amarillo, si bien no descartó lograr el que sería tercer triunfo del Quick-Step.

“Lo más importante en la etapa reina es defender el maillot amarillo. Pero si tenemos la oportunidad de ganar la etapa, y firmar un tres de tres, lo intentaremos hasta el final. Es una etapa muy dura, pero hemos venido a ganar la carrera e iremos a por todas, ya que podemos ver incluso diferencias más grandes que las del primer día”, indicó el ciclista de 22 años.

Evenepoel aventaja en 19 segundos al segundo clasificado, el ruso Aleksandr Vlasov ((Bora), en 37 segundos a Carlos Rodríguez (Ineos) y en 42 a Luis León Sánchez (Bahrain), Enric Mas y Alejandro Valverde (movistar).

Sobre el dominio absoluto de su equipo en estas dos primeras etapas de la ronda valenciana, indicó que "llevamos dos victorias en dos etapas, no podemos estar mejor. Ha sido el inicio perfecto y esto nos da mucha confianza para la etapa reina de este viernes”.

“Creo que debemos estar muy orgullosos de lo que hemos conseguido hoy. Teníamos un plan y dije al resto de mis compañeros que, si estaba con ellos al final, intentaría ayudarles para que consiguieran la victoria. Lo di todo hasta el final y salió como habíamos planeado", apuntó tras el triunfo al esprint de su compañero Fabio Jakobsen. 

Evenepoel: 'Lo más importante en la etapa reina es defender el amarillo'
Evenepoel: 'Lo más importante en la etapa reina es defender el amarillo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evenepoel: 'Lo más importante en la etapa reina es defender el amarillo'