Evaluna y Camilo comparten momentos del nacimiento de su hija Índigo

Evaluna y Camilo comparten momentos del nacimiento de su hija Índigo
El Universal / El Tiempo Monclova

La pareja de artistas posteò imàgenes en redes sociales para que su fans supieran que Ìndigo, su hija, ya habìa llegado al mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieron con sus fans las primeras publicaciones con su hija recién nacida llamada Índigo, la pareja posteó fotos y videos del momento de la llegada de su primogénita.

De acuerdo a lo que informó Ricardo Montaner en un video publicado el último día del año, la llegada de Índigo estaba prevista para finales de marzo o inicios de abril. Con la fecha cada vez más cerca, los fanáticos del talentoso clan comenzaron a estar más atentos a las pequeñas señales y gestos en las redes sociales, en búsqueda de los indicios que dieran a entender que el nacimiento ya había sucedido.

Con el fin de dar la feliz noticia, el autor de "Tutu" seleccionó una variedad de fotos y videos del especial suceso. En la primera postal los pequeños pies del bebé recién nacido se mantienen en el aire mientras su papá los sostenía con ambas manos.

En las siguientes imágenes, pudo verse a Evaluna abrazada a su marido en medio del parto al mismo tiempo que lloraba, sobrepasada por la emoción.

Para coronar el posteo, seleccionó una filmación que capturó una tierna escena familiar: la madre primeriza e Índigo estaban cómodamente recostados, de fondo, el músico tocaba una dulce melodía con su guitarra.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa.", escribió a modo de descripción. Y agregó: "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", se lee en el amoroso mensaje que acompaña la publicación.

Asimismo, agradecieron a aquellas personas que estuvieron presentes en este complejo pero increíble suceso. "Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu". Para finalizar y con su típico humor, sentenció: "Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3".

Evaluna y Camilo comparten momentos del nacimiento de su hija Índigo
Evaluna y Camilo comparten momentos del nacimiento de su hija Índigo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evaluna y Camilo comparten momentos del nacimiento de su hija Índigo