Evaluna reveló fotos inéditas de su mamá Marlene Rodríguez para celebrar sus 58 años

Evaluna reveló fotos inéditas de su mamá Marlene Rodríguez para celebrar sus 58 años
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ricardo Montaner fue el primero en saludarla. Luego lo siguió la esposa de Camilo quien sorprendió con las postales de su madre en redes sociales.

La esposa de Ricardo Montaner cumplió este fin de semana los 58 años. Todos en su familia aprovecharon la oportunidad para desearle sus buenos deseos a Marlene Rodríguez. “Mi amada, mi centro, mi clara definición de lo absoluto…Mi plenitud …feliz cumple amor de mis amores ..!”, fue el mensaje que le dedicó el cantante a su esposa.

Pero su hija Evaluna fue muy emotiva con su posteo en redes sociales. Es que ella no solo le felicitó, sino que además les sumó a sus palabras tres fotos inéditas que hasta el momento no habíamos visto de Marlene Rodríguez. Incluso incluyó una del parto de Índigo que ha dejado sorprendidos a sus seguidores.

Todos sabemos que tanto Camilo como Evaluna han decidido no mostrar aun la carita de su hija. Fue por ello que a la comunidad 2.0 de la cantante le conmovió el hecho de que la joven mostrara una postal privada de ese día tan especial. Pero también quedaron encantados con otra de las imágenes en la que la esposa de Ricardo Montaner aparece en el colegio.

Cuáles son las fotos inéditas que Evaluna compartió de su madre

“Desde que Índigo me hizo mamá, admiro, amo y respeto a la mía 100 mil veces más. Amo nuestra relación mimi”, escribió Evaluna desde su cuenta de Instagram junto a las tres fotos en las que celebró los 58 años de su madre Marlene Rodríguez

“La primera foto es ella acompañándonos en mi trabajo de parto, la segunda la representa (encuéntrenla), y la tercera soy yo dedicándole el concierto de hoy, orgullosa de la mujer que soy gracias a ella. Feliz cumple @marlenesalome. Te amo”, explicó Evaluna.

La esposa de Ricardo Montaner le respondió a su hija sin dudarlo. “Hijita te amo tanto. Amo que tú seas mi hija, amo acompañarte en cada paso. Que Dios nos siga guiando chinita”, escribió Marlene Rodríguez bajo el tierno álbum de fotos.

 

Evaluna reveló fotos inéditas de su mamá Marlene Rodríguez para celebrar sus 58 años
Evaluna reveló fotos inéditas de su mamá Marlene Rodríguez para celebrar sus 58 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evaluna reveló fotos inéditas de su mamá Marlene Rodríguez para celebrar sus 58 años