Evaluna Montaner muestra su figura postparto y le aplauden 'así luce una mamá de verdad' le dicen

Evaluna Montaner muestra su figura postparto y le aplauden 'así luce una mamá de verdad' le dicen
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Evaluna Montaner sorprende al lado de su esposo Camilo y sus seguidores celebran que muestra su cuerpo postparto sin pena.

Evaluna Montaner muestra su figura postparto y le aplauden “así luce una mamá de verdad” le dicen, pues la hija de Ricardo Montaner dio a luz a su hija, la pequeña Índigo hace apenas un par de meses. 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han sido una de las parejas más queridas y no solo por su gran talento para la actuación y la música, sino por la forma en que han presumido su amor, dejando en claro que la familia es primero y que sí se puede tener un noviazgo y un matrimonio sano. 

Desde que anunciaron su embarazo, Evaluna Montaner y Camilo marcaron tendencias para los papás primerizos con su forma de disfrutar cada momento, de vestir y más, pero ahora, es la hija de Ricardo Montaner quien se deja ver y las mujeres agradecen que muestre una recuperación real y no milagrosa de abdomen plano a las dos semanas. 

La esposa de Camilo, vivió un embarazo lo más natural y sano posible, por lo que el aumento de peso propio de la maternidad no fue algo que le quitó el sueño y ahora que su pequeña ha nacido, ha respetado el tiempo de su cuerpo para sanar y recuperarse, sin pena alguna.

Así, Evaluna Montaner se ha sumado a la tendencia de famosas como Sherlyn y Salma Hayek, quienes disfrutaron su embarazo y se tomaron su tiempo para sanar luego de dar a luz, normalizando que la pancita no desaparece al dar a luz y que hay que seguir las indicaciones médicas sin presionarnos por tener una figura espectacular tan solo días después.

Evaluna Montaner de Echeverry ha hecho pocas apariciones públicas y fue hace poco donde bailó al lado del Camilo para promocionar el nuevo tema musical de su esposo, ahí se le pudo ver con una camisa oversize y unos shorts que enmarcaron sus curvas de mamá y que causaron sensación.

Evaluna, Camilo e Índigo, ¿cuándo presentarán a su hija?

Aunque Índigo ya tiene casi dos meses de edad, la pequeña no ha sido vista de forma pública. Tanto Evaluna como Camilo y el resto de los Montaner, han compartido imágenes donde solo se observan las manos o los pies de su bebé y los seguidores de la famosa pareja no dejan de preguntar a quién se parecerá.

Camilo ha halagado la forma en que Evaluna Montaner ha llevado la maternidad y ha revelado que es él quien se encarga de los pañales, además que le cuesta mucho separarse de su esposa y su hija, por lo que en su próxima gira las dos le acompañarán.

Algunos rumores apuntan a que el rostro de Índigo será revelado en la serie que la familia Montaner tendrá en Disney+, la cual ya fue anunciada y se espera que pronto se estrene. Por ahora, los felices padres disfrutan de su hija y se preparan para una nueva época en sus vidas como familia.

Evaluna Montaner muestra su figura postparto y le aplauden 'así luce una mamá de verdad' le dicen
Evaluna Montaner muestra su figura postparto y le aplauden 'así luce una mamá de verdad' le dicen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evaluna Montaner muestra su figura postparto y le aplauden 'así luce una mamá de verdad' le dicen