Eva Longoria Luce su increible cuerpo en un bikini rojo

Eva Longoria Luce su increible cuerpo en un bikini rojo
REDACCION EL TIEMPO

La actriz Eva Longoria compartió en su cuenta de Instagram sus vacaciones de verano que tuvo en Marbella, España, mostrando en varias publicaciones su figura tan esculpida.

A sus 47 años, Longoria cautivó miles de corazones y se llevó suspiros al modelar su cuerpo en un bikini rojo ajustado muy revelador, agregando glamour con el uso de accesorios plateados y lentes negros.

Añadiendo a su look, su cabello castaño con coleta alta le da un toque fantástico, además de un maquillaje simple con tonalidades claras más naturales

Su estadía durante este viaje fue en la residencia de lujo “Pacaso Homes”, compartiéndonos en sus historias los paseos en yate con sus amigos y familiares.

La celebridad acaba de sufrir un golpe con la cancelación de la serie Gordita Chronicles, que coproducía con Zoe Saldaña. El proyecto protagonizado por Brigitte Muñoz-Liebowitz solo tuvo una temporada y la plataforma HBO Max decidió no renovarla. 

Gordita Chronicles (TV Series 2022) - IMDb

A través de un comunicado, las dos productoras aseguraron que estaban orgullosas de haber trabajado en una serie mágica y comentaron que el proyecto demostró la importancia de los contenidos latinos en los medios.

Eva Longoria Luce su increible cuerpo en un bikini rojo
Eva Longoria Luce su increible cuerpo en un bikini rojo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eva Longoria Luce su increible cuerpo en un bikini rojo