Eva Longoria apuesta por el bikini amarillo que más favorece

Eva Longoria apuesta por el bikini amarillo que más favorece
Agencias / El Tiempo de Monclova

Escoger el bikini ideal es primordial para el verano, por esto te mostramos como elegir el correcto.

Después de haber dado lecciones de estilo en el Festival de Cannes 2022, Eva Longoria se toma un momento para disfrutar de los días soleados en su casa de Los Ángeles, California.  La actriz estadounidense se ha unido a este ‘club’ de celebridades que le han dado la bienvenida al verano de la forma más clásica: luciendo un bikini.

La protagonista de Desperate Housewives, Eva Longoria subió una foto a su cuenta de Instagram en la que mostró a sus más de ocho millones de seguidores, cómo enaltecer la figura de la manera más favorable en la época más calurosa del año. 

El look. Consistió en un bikini en color amarillo. Mientras que el sujetador de tirantes medianos llevaba las copas en forma de triángulos, las bragas las lleva con hilos que se anudan en los laterales, una reminiscencia clara a los años 2000. 
Esta tendencia que tomó fuerza en el comienzo de siglo, pero que en 2022 se hace más presente, si cabe que en sus orígenes, gracias a piezas que cubren lo justo y a que celebridades como Bella Hadid o Emily Ratajkowski que las adoran. 

La marca. Melissa Odabash confirma en su última colección que una de las tendencias más evidentes en trajes de baño, ya sea completos o de dos piezas, es el regreso a otras décadas, sobre todo aquellas en que los bañadores se volvieron mucho más atrevidos y llamativos. Puede que te guste tener los tan necesarios bikinis clásicos (quién no ha tenido más de uno en negro), pero lo cierto es que cada verano las suscriptoras de estilo se inclinan en las opciones llenas de color y vitalidad. Ya sea porque estás a punto de irte a una playa paradisíaca de vacaciones o, simplemente, porque te gusta ser la primera de la clase en lo que a tendencias se refiere, tu opción ideal es animarte a llevar una pieza como esta para generar un estilo chic effortless y natural como el de Eva Longoria. 

Por otra parte. Si buscas mas opciones para conseguir otras opciones para conseguir el biki ideal, considera estas opciones para tu próxima compra y asií luzcas espectacular en tu visita a la playa.

Bikinis negros. El más socorrido del verano, siempre a mano para el primer día de playa o piscina y que cada vez apuesta más por sumar lo básico con los detalles sofisticados.

Bikinis estampados. Pero si algo nos apetece, más este verano, son los colores, los estampados, flores, rayas, detalles tribales y bohemios. 
Para llevar como bañador o como body.

Bikinis volantes. Los volantes siguen siendo la mayor tendencia en bañadores y bikinis en esta temporada, ya que les dan a las prendas ese toque romántico que favorece mucho.
Lo más importante. Es que busques la comodidad y la naturalidad en tu estilo sin olvidar buscar prendas de baño que te estilicen, te sienten como un guante y quieras llevar incluso por la calle.  
Los tejidos sostenibles y naturales, los colores neutros y los empolvados, los tonos tierra, el naranja, el amarillo, los violetas y el blanco son los reyes de la paleta de color del próximo verano. 

Eva Longoria apuesta por el bikini amarillo que más favorece
Eva Longoria apuesta por el bikini amarillo que más favorece 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eva Longoria apuesta por el bikini amarillo que más favorece