Europa League: Arsenal sufre pero se impuso al Zurich

Europa League: Arsenal sufre pero  se impuso al Zurich
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Arsenal fue el equipo favorito de la Reina Isabel II y ayer se le guardo un minuto de silencio en su memoria.

El Zurich de la Super Liga Suiza recibió al Arsenal de la Premier League este jueves 8 de septiembre para disputar la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la Europa League en el AFG Arena, partido que cerró 1-2 en favor de Los Gunners.

El marcador lo abrió Marquinhos al minuto 16 en favor del Arsenal, el brasileño remato dentro del área en un uno a uno contra Brecher gracias al pase de Eddie Nketiah.Al filo del final de la primera mitad, cuando transcurría el minuto 44, el Zurich empató gracias a un penalti que cobró Mirlind Kryeziu. 
En la segunda parte del encuentro al 62' Eddie Nketiah firmó su tantocon un remate de cabeza gracias al pase de su compañero Marquinhos, con este gol el Arsenal obtuvo la victoria.
En la Jornada 2 de la Europa League, Arsenal se enfrentará al PSV Eindhoven, club en el que milita el mexicano Erick Gutiérrez, el 15 de septiembre en punto de las 14:00 horas de México. 

Real Betis 2 HJK 0. Con un equipo alternativo, el Real Betis debutó con triunfo en la Europa League al derrotar 0-2 al HJK Helsinki. Andrés Guardado entró de cambió al  75’ por Luiz Henrique para asegurar el partido.
El cuadro bético hizo su presentación en Europa en Finlandia, empezó dominando el partido e hizo válido esto en la compensación del primer tiempo, cuando Willian José hizo valido el penal y venció al arquero Conor Hazard para irse con la ventaja de 0-1 al medio tiempo.
Ya en la segunda parte, Germán Pezella asistió y Willian José, quien firmó su doblete para poner el 0-2 definitivo en el marcador al 64’. Con este marcador, Manuel Pellegrini mandó a Guido Rodríguez y Andrés Guardado a la cancha para cerrar el partido y llevarse los primeros tres puntos a casa.

Europa League: Arsenal sufre pero  se impuso al Zurich
Europa League: Arsenal sufre pero se impuso al Zurich 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Europa League: Arsenal sufre pero se impuso al Zurich