Una nueva versión sobre lo ocurrido con Eugenio Derbez sale a la luz. El youtuber y periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga asegura que el actor discutió con su hijo Vadhir Derbez y este le habría causado las graves heridas de fractura.

La noticia del youtuber proviene de una fuente “confiable y fidedigna”, y se dio a conocer justo antes de que Debez reapareciera en las redes sociales explicando lo que le habría provocado al menos 15 lesiones en el hombro derecho.

Eugenio Derbez habría peleado con su hijo Vadhir

Zúñiga cuestionó desde el primer momento el cómo se dio la noticia del accidente de Derbez, a través de la publicación de un comunicado “alarmista y confuso” en sus redes firmado por su esposa, Alessandra Rosaldo.

También se refirió al tiempo que pasó desde el anuncio hasta que el actor saliera a explicar lo sucedido.

Además, afirmó que “desde el día uno todo fue manejado de manera muy extraña” y se refirió al comunicado, que “estaba mal redactado. Era alarmista… había algo ahí”, aseguró.

Por otra parte, cuestionó la manera en que informaron al hijo de Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo. A quien solo le dijeron: “mi papá está en el hospital” y nadie le aclaró el por qué. Además, Vadhir le contestó cortante con un “sí, se cayó, ya sabes cómo es”, dijo el segundo hijo del actor en el programa de la periodista Adela Micha.

Dando su toque bromista, el propio hijo de la actriz señaló que ha recibió información escasa sobre el estado de su padre, vía chat de WhatsApp de la familia, pues ningún miembro de los Derbez le precisó exactamente qué fue lo que sucedió y cómo fue la caída.

El youtuber fue tajante con su información y aseguró que el intérprete peleó con su hijo, Vadhir, quien además de la lesión en el hombro derecho le habría fracturado una costilla.

“Vadhir estaba presente el día que sucede esto con Eugenio, y es que se pelearon y se fueron a los golpes, hubo una pelea física en casa de Eugenio Derbez entre él y Vadhir”, dijo.

Zúñiga aclaró que, tras la pelea, la familia no acudió a las autoridades porque “uno de los dos habría quedado detenido” y esto marcaría negativamente el historial de Derbez, quien actualmente vive el mejor momento de su carrera en Hollywood.

 

“En Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades, Eugenio Derbez mínimo hubiera pasado 3 días en prisión. Pues sí, o los dos o en este caso el que más escándalo causaría sería Eugenio ¿No?, como el patriarca de esta familia, por eso decidieron ocultar la información”, comentó.

El periodista concluyó en que “la familia Derbez se ha convertido en un negocio. Van a tratar de taparlo por todos lados” e instó a que “todo aquel periodista que tiene olfato y sentido común, se dio cuenta de que algo escondían”.

Los seguidores de Vadhir dejaron varios comentarios en la última publicación del joven actor, cuestionando si es verdad que golpeó a su padre. Hasta los momentos nadie de la familia ha salido a desmentir este señalamiento.

Sobre el accidente que ocasionó las graves heridas del actor circulan ya varias versiones. La oficial, ofrecida este domingo por Derbez es que se cayó jugando un juego de realidad virtual con su hijo Vadhir en Georgia. Otros afirman que sufrió un accidente de auto o un infarto, algo que descartó la prensa.