Eugenio Derbez sorprende al aparecer con mal corte de cabello

Eugenio Derbez sorprende al aparecer con mal corte de cabello
Agencias / El Tiempo

Eugenio Derbez es uno de los actores más reconocidos de México, pues aunque ha estado involucrado en polémicas, lo cierto es que no para de trabajar en proyectos cinematográficos, muchos de ellos en Hollywood, pero ahora sorprendió a sus seguidores al aparecer con un drástico cambio de look que al parecer lo decepcionó por completo. 

En su cuenta de Instagram, en donde suele compartir fotografías de su día a día,Eugenio Derbez compartió una fotografía en la que aparece con cara de decepción, con unas pinzas en su cabello y se puede ver que le cortaron de un lado, mientras que del otro se quedó su cabello largo. “¿Cuál ha sido su peor corte de cabello? Empiezo yo”, escribió Eugenio Derbez para acompañar la imagen en la que se puede apreciar que la fotografía fue captada en el momento en el que le estaban haciendo el corte de cabello. 

Le cuestionaron “¿Cuál ha sido su peor corte de cabello? Empiezo yo”, escribió Eugenio Derbez para acompañar la imagen en la que se puede apreciar que la fotografía fue captada en el momento en el que le estaban haciendo el corte de cabello. Como era de esperarse, sus seguidores de inmediato comenzaron a preguntarse el motivo por el que tenía ese corte de cabello, otros más hicieron bromas al respecto y finalmente, otros recordaron que han sido víctimas de malos estilistas. Hasta el momento se desconoce si se trata de un cabio de look para una nueva película o la razón por la que Eugenio Derbez apareció con este extraño corte de cabello que destaca por su forma irregular. 

Eugenio Derbez sorprende al aparecer con mal corte de cabello
Eugenio Derbez sorprende al aparecer con mal corte de cabello 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eugenio Derbez sorprende al aparecer con mal corte de cabello