Eugenio Derbez sería el nuevo Luisito Rey

Eugenio Derbez sería el nuevo Luisito Rey
Agencias / El Tiempo de Monclova

Su hijo Eduardo dijo en su programa de miembros al aire al referirse a su hermana Aitana.

Con frecuencia, José Eduardo Derbez hace incómodas confesiones sobre su familia en Miembros al aire, programa del que es conductor, y pone en evidencia el peculiar carácter y personalidad de su padre, Eugenio Derbez. En esta ocasión, el actor señaló que su padre podría convertirse en el próximo Luisito Rey con su hermana Aitana, quien ha mostrado talento y aptitudes para la música.

Balconeado. Durante la reciente emisión del programa de Unicable estuvo como invitado Vadhir Derbez para hablar de su nuevo lanzamiento musical, y terminó dando detalles sobre la educación artística de Aitana, la más pequeña de los hermanos Derbez. Fue entonces cuando José Eduardo balconeó a su padre. El hijo de Victoria Ruffo señaló que, a diferencia de Vadhir o Alessandra Rosaldo, él no canta de manera profesional, pues aseguró tener "voz aguardientosa", a lo que Paul Stanley bromeó diciéndole que podía imitar a José José. Más adelante, Vadhir Derbez señaló que Aitana está muy enfocada en la música, situación que han alentado tanto Alessandra como Eugenio. Tan sólo en la pandemia la pequeña se volvió viral al cantar junto a Vadhir el tema "Dance Monkey", de Tones and I.

¿Luisito? "Aitana es muy musical porque justamente la están educando a tocar el piano, a cantar con la mamá, a lo que sea", dijo. De inmediato José Eduardo lo interrumpió y comentó: "Mi papá es un Luisito Rey, ¿o qué pedo? Ya las traemos ahí trabajadas". El comentario del conductor generó revuelo entre sus compañeros que comenzaron a imitar a manera broma a Eugenio Derbez .

 

Eugenio Derbez sería el nuevo Luisito Rey
Eugenio Derbez sería el nuevo Luisito Rey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eugenio Derbez sería el nuevo Luisito Rey