Eugenio Derbez se une a los memes de Coldplay para atacar al Tren Maya

Eugenio Derbez se une a los memes de Coldplay para atacar al Tren Maya
Redacción / El Tiempo de Monclova

Eugenio Derbez se unió a la tendencia de “Coldplay lleva tanto en México que” para criticar la construcción del tramo 5 del Tren Maya.

La gira de Coldplay por México se extendió a lo largo de 8 días, pues la agrupación británica se presentó en diversas fechas en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, lo que hizo que diversos fans hicieran memes sobre esta situación, indicando que la banda comenzaría a adoptar prácticas mexicanas.

De esta manera, a través de redes sociales, se volvió tendencia colocar “Coldplay lleva tanto en México que” seguido de situaciones comunes en nuestro país, como pedir elotes con chile del que no pica, tener imágenes de la virgen de Guadalupe, cotizar casas en el Infonavit y formase por horas para pagar el predial.

A estos memes se unieron diversas personas y el comediante, Eugenio Derbez no fue la excepción, ya que también colocó algunas frases haciendo referencia a la tendencia.

Así, escribió: “Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México que vieron nacer a Ludoviquito”, haciendo referencia a su programa de televisión ‘La familia peluche’; así como “Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México, que una vez participaron en la Catafixia”.

No obstante, el actor no perdió la ocasión para hablar nuevamente del Tren Maya y, una vez más, posicionarse en contra de la construcción del tramo 5 de esta obra, pues considera que tendrá un impacto ecológico negativo.

De esta manera, tuiteó otra frase más en referencia a los memes de Coldplay con esta postura política: “Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México, que les tocó ver como se formaban los Cenotes que va a destruir el Tren Maya”.

Este “meme” provocó una serie de comentarios negativos sobre el actor; así diferentes usuarios se unieron a la tendencia de Coldplay para criticar a Eugenio Derbez, tal como su participación en la inauguración del parque Xcaret.

Por lo anterior, se puede leer: “Los de Coldplay llevaban tanto tiempo en México que vieron porquerías como ‘La familia Peluche’”, “Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México que ya odian las películas de Eugenio Derbez” y “Lástima que los de Coldplay no llevan tanto en México como para ver cómo te vendiste en Xcaret”.

Esta no es la primera vez que Eugenio Derbez critica abiertamente la construcción del Tren Maya, pues incluso participó en la campaña “Sálvame del tren”, en donde él, junto con otros artistas, pide que se detenga esta obra.

Eugenio Derbez se une a los memes de Coldplay para atacar al Tren Maya
Eugenio Derbez se une a los memes de Coldplay para atacar al Tren Maya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eugenio Derbez se une a los memes de Coldplay para atacar al Tren Maya